Apagar pantalla cuando tablet conectada por HDMI

• Hola, recientemente he adquirido la BQ M10.

He probado a conectarla por HDMI y funciona perfectamente, no he notado nada raro. Tan solo tengo una duda, hay alguna posibilidad de apagar la pantalla mientras está reproduciendo y conectada al TV?? 

Hasta ahora he tenido que dejarla encendida y si apago la pantalla con el botón de apagado, deja de reproducir y se apaga, y obviamente, eso no es lo que queremos, jejeje.

Un saludo, Diego.

• Hola, no, no está implementado como en otros modelos anteriores.

• Buenas tardes,

Informarte que se trata del funcionamiento normal del dispositivo. Si reproduces vídeo a través de HDMI y únicamente lo visualizas en la pantalla adicional, sería recomendable bajar el brillo del dispositivo al mínimo, de forma que el consumo de batería durante la reproducción sea el menor posible.

Saludos,

• Ok,muchas gracias a los dos por la respuesta.

Bajaremos el brillo.

• De nada 🙂

• Baneado

Gracias a ti @Rutas

Estamos aquí para ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano 😉

Un saludo,

• ¿Y no se podría plantear bq hacerlo posible en alguna actualización o está condicionado por hardware?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@{seomanlu}  Informarte que al conectar la tablet mediante cable HDMI, al ser de tipo DUAL, la imagen se duplica en ambos dispositivos, es decir, tanto en la tablet como en el televisor. En anteriores dispositivos, al no ser posible la conexión HDMI DUAL la pantalla de la tablet se apagaba.

Por otrolado, no es posible modificar este aspecto mediante actualizaciones (ya que con el cable conectado la pantalla se duplica). Si lo deseas y tu televisor lo permite puedes conectar la tablet de manera inalámbrica y así si que se podrá apagar la pantalla durante la visualización en el televisor.

Saludos,

• Hola arsenio. Como se hace eso de apagar la pantalla de la ballet una vez conectar por pantalla inalámbrica? Gracias de antemano y un saludo!!!

• ArsenioP wrote:
    Buenas tardes,

@{seomanlu}  Informarte que al conectar la tablet mediante cable HDMI, al ser de tipo DUAL, la imagen se duplica en ambos dispositivos, es decir, tanto en la tablet como en el televisor. En anteriores dispositivos, al no ser posible la conexión HDMI DUAL la pantalla de la tablet se apagaba.

Por otrolado, no es posible modificar este aspecto mediante actualizaciones (ya que con el cable conectado la pantalla se duplica). Si lo deseas y tu televisor lo permite puedes conectar la tablet de manera inalámbrica y así si que se podrá apagar la pantalla durante la visualización en el televisor.

Saludos,

Muchas gracias por la respuesta.

Intenté hacer screen mirroring a través de un blueray Sony y aunque lo detecta no se conectan. No sé si te refieres a eso.

• Buenas tardes:

@Fita El compañero se refiere a apagar la pantalla al conectar un cable micro HDMI.

@seomanlu La opción de compartir pantalla puede no ser compatible con algunos modelos de dispositivos y Smart Tv. Si fuera posible, prueba con otro televisor o dispositivo que admita la opción pantalla inalámbrica.

Saludos.

• Soporte bq os vuelvo a preguntaros esta pregunta ya que no me la habéis contestado.
    Hola. Como se hace eso de apagar la pantalla de la ballet una vez conectar por pantalla inalámbrica? Gracias de antemano y un saludo!!!

• @Fita Te confirmo que no es posible apagar la pantalla de la tablet al tener activada la opción "Pantalla inalámbrica". Esto solo lo puedes hacer el mandar contenido por DLNA o usando cable HDMI como te informo más arriba.

Saludos.

• GMartinez wrote:
    Buenas tardes:

@Fita El compañero se refiere a apagar la pantalla al conectar un cable micro HDMI.

@seomanlu La opción de compartir pantalla puede no ser compatible con algunos modelos de dispositivos y Smart Tv. Si fuera posible, prueba con otro televisor o dispositivo que admita la opción pantalla inalámbrica.

Saludos.

Lo curioso es que con mi E5 4G me conecto sin problemas.

• @seomanlu Al tratarse de dos Soc diferentes en cada modelo, es probable que uno si sea compatible pero el otro no.

Un saludo.

• Nose me estáis liando ya que un compañero bq a dicho que por hdmi no se puede apagar la pantalla de la tablet y si por pantalla inalámbrica y ahora otro compañero de bq dce lo contrario, nose!!! Un saludo!!!

• MVP

@Fita, yo lo que he conseguido es que se apague con pantalla inalámbrica pero usando específicamente el reproductor VLC.