No me lee a tarjeta sim

• Ayer apage mi móvil y cuando lo volví a encender tardaba mucho y se estaba actualizando algo, despues de actualizarse se encendió el móvil y no m salia que pusiera el ping de mi Sim. No me leía la tarjeta Sim. Cuando volví a mi casa puse mi tarjeta en otro bq e5 hd y iba y en el mio no. No se que hacer no me le la Sim y por lo cual no puedo llamar ni tener 3g ni nada... Ayudamarme por favor.

• Buenas tardes, 

@migui507 ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación.

¿Has probado a colocar tu tarjeta SIM en la otra ranura micro SIM que incorpora tu dispositivo?

Si es posible prueba con otra tarjeta SIM de otra compañía diferente y coméntanos el resultado.

Saludos,

• Numero de compilación 2.1.0_20151104-0859
    Lo otro no lo puedo comprobar , metí la tarjeta en las 2 ranuras y nada

• @{migui507} ¿Puedes responderme al privado indicándome el número de serie del teléfono? Puedes encontrarlo serigrafiado en la carcasa trasera del dispositivo, en una pegatina en el embalaje original o a través del menú Ajustes>>Información del teléfono>>Estado>>Número de serie.

Asimismo, ¿podrías indicarnos si aparecen los números de IMEI?

Saludos,