Formato NTFS

• Buenos días... tengo una pregunta, cuando conecto un USB en el móvil no me reconoce si el formato es NTFS, tengo un tablet BQ que si me lo reconoce, no se puede solucionar de alguna forma? o solo puede estar en FAT 32?

Agradecería una solución, ya que es un rollo tener el formato que no permite tener ficheros de más de 4 Gb.
    Muchas gracias de antemano

• carplus dijo:
    Buenos días... tengo una pregunta, cuando conecto un USB en el móvil no me reconoce si el formato es NTFS, tengo un tablet BQ que si me lo reconoce, no se puede solucionar de alguna forma? o solo puede estar en FAT 32?
    Agradecería una solución, ya que es un rollo tener el formato que no permite tener ficheros de más de 4 Gb.
    Muchas gracias de antemano
    Buenas carplus, te comento que yo realicé unas cuantas pruebas con el usb otg y (al menos con la ultima versión de firmware) pasa lo siguiente:

FAT32: los lee y escribe en ellos (puedes pegar cosas en el pendrive) sin problemas
    exFAT: los lee y escribe en ellos (puedes pegar cosas en el pendrive) sin problemas
    NTFS: los lee pero no deja escribir en ellos (no puedes pegar cosas al pendrive) y aparece un cartel que pone "el sistema es solo de lectura"

De modo que "de stock" no está implementada la funcion para escribir en NTFS (al menos podemos leerlos y abrir los archivos que contiene). Se puede implementar cambiando de ROM con métodos root y tal pero no se ahora mismo si hay alguna ROM que lo tenga implementado.
    Espero haberte servido de ayuda, 
    Un saludo!

• Buenos dias... Comentar que ni el formato NTFS ni el exFAT los reconoce el modelo Acuaris M5.
    Solo FAT32 funciona.

• Beta Cámara BQ X

carplus wrote:
    Buenos dias... Comentar que ni el formato NTFS ni el exFAT los reconoce el modelo Acuaris M5.
    Solo FAT32 funciona.

Las versiones de Cyanogen que he probado si reconocen el formato NTFS.