No se carga completa la bateria

• Buenas no se si hos pasa , pongo en carga la tablet durante toda la noche y despues de 7 h me dice que queda un 6 % de bateria, como puede ser esto , he consultado al soporte tecnico y estoy esperando respuesta , aunque tambien lo quiero consultar con vosotros que teneis una Curie por si alguien le ha ocurrido lo mismo .Gracias

• Cierto, es correcto lo que dices, el porcentaje no es real pero la carga de la batería es correcta, todo esto hace que no tengas con total claridad el saber cuanto te queda de batería o si está totalmente cargada ... esperemos que pronto salga una actualización para solucionarlo.

Un saludo.

• Gracias, aunque he escrito al soporte de mantenimiento para que me contesten. Gracias

• Si la has cargado apagada, es posible que no tengas actualizada la tablet, mira a ver en propiedades si tienes el firmware 1.0.1 ó el 1.0.2.

Si tienes el 1.0.1, actualiza y seguramente desaparecerá el problema.
    Si tienes el 1.0.2 y sigues con el problema, de cabeza al soporte técnico.

Saludos.

• tengo el 1.0.1 , como se actualiza el 1.0.2

• [quote="TOMAS111"]tengo el 1.0.1 , como se actualiza el 1.0.2[/quote]

Tienes toda la información al respecto en el primer post del foro... "Actualización 1.0.2 de bq Curie y fnac 8", échale un vistazo.

Te debería entrar por OTA (On The Air, a través del wifi) automáticamente, pero si no, en "Aula bq" tienen colgado un vídeo-tutorial muy clarito.

Y si todo falla... soporte técnico.

Suerte.

• Gracias

• Donde encuentro " aula bq" plis

• Hola Tomas11.

Aquí tienes la dirección de Aulabq.

http://canalbq.tv/aula-bq?dispositivo=tablets

Un saludo.

• Utiliza esta aplicación para saber exactamente el porcentaje que te queda de batería:

https://play.google.com/store/apps/deta ... free&hl=es

• De nuevo Gracias , aunque ya me queda la duda de instalar la version 1.02 sabiendo por otros usuarios que va mas lenta la tablet, si con esta aplicacion soluciono el problema de saber realmente cuanto queda de bateria , ¿ Que me recomiendas? la instalacion de la version nueva o no. Gracias.

• Por mi experiencia con otros dispositivos, las actualizaciones son un poco lotería; te corrigen y mejoran el dispositivo en determinados aspectos, y lo empeoran en otros. Por suerte, o por trabajo bien hecho, se suele mejorar mucho más de lo que se empeora, pero a veces el empeoramiento viene en detallitos que para ti eran muy importantes y te hacen la pascua.

Valora entonces si una posible (posible!) ralentización sería un problemón para ti, y si las lecturas erróneas de la carga de la batería se te hace un problema soportable. En caso positivo, aplica el "virgencita virgencita que me quede como estoy" y no actualices. En caso contrario, actualiza.

Sin embargo también te digo que yo soy de actualizar siempre al firmware más moderno, ya que en mi experiencia, la progresión global con las sucesivas actualizaciones ha sido hacia una mejora del dispositivo.

• Gracias por todo , ya te contare la solucion adoptada .

• [quote="TOMAS111"]De nuevo Gracias , aunque ya me queda la duda de instalar la version 1.02 sabiendo por otros usuarios que va mas lenta la tablet, si con esta aplicacion soluciono el problema de saber realmente cuanto queda de bateria , ¿ Que me recomiendas? la instalacion de la version nueva o no. Gracias.[/quote]
    Buenas. Espérate porque parece que habrá una nueva actualización.