Problemas con el cargador y el juego "wild blood"

• Hola buenas, llevo casi un mes con mi m5 de 32/3gb y desde que lo estrené el cable cargador tiene como olgura y no hace contacto a veces. He porbado algun otro cable y veo que se queda mas fijo pero aun asi a veces se queda sin cargar unos segundos y vuelve a cargar y se pasa asi toda la noche mientras carga. Le pasa esto a alguien mas? o solo a mi?

Por otro lado, ayer adquirí en google play el juego "wild blood" y al iniciarlo me dice que tengo 0 megas para poder extraer los datos de juego, que libere espacio.
    Tengo unos 8 gb libres en el movil y otros 10 gb en la sd, pero nada no lo instala. Alguna solucion?
    Gracias por todo de antemano 🙂

• Lo del cable a mi no me pasa, igual tienes el conector del teléfono defectuoso...

Y lo del juego, ¿cuanto ocupa? Puedes probar a borrar la caché de todas las aplicaciones en ajustes>almacenamiento>datos almacenados en caché (toca en esta opción y te preguntará si quieres borrar los datos). Espero haberte ayudado 😄

• Espero que no sea del conector pero tiene toda la pinta 😞
    Sobre el juego he probado todo, hard reset, borrar cache y dalvik cache pero nada de nada, el juego sigue diciendo que hay 0 mg para extraer el juego, que libere espacio...

• Buenos días,  

@{Anderiti} ¿Al cambiar el cable USB te realiza la carga completa? ¿Si mueves el cable deja de cargara? ¿Pudiera ser que el terminal cargara según la posición en la que se encuentre el cable? 

Respecto al juego, si es posible, prueba a descargarlo, descomprimirlo e instalarlo desde el ordenador y coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Con el cable oficial (el que me trajo el movil) pilla como de lado pero lo dejo en la mesilla a la noche antes de dormir y muchas veces se enciende la pantalla como cuando se pone a cargar, osea que se va el contacto y vuelve. Con otros cables entran bien (el de serie es algo mas largo lo que es la clavija) pero segun mueva el movil un segundo tb pasa lo mismo, se apaga la luz de carga y vuelve a cargar. Pasa pero menos con otro cable respecto al oficial. Eso si con ambos al final hace la carga completa pero no se si eso será bueno y si acabara llendo a mas.
    Sobre lo del tema del juego no me atrebo a descargarlo por ningun lado mas que de la play store mas que nada por el tema de los virus. El de play store descarga la aplicacion y el archivo .obb que el juego deberia de descomprimir automaticamente pero no lo hace. Se puede descomprimir en el pc? Como?

• Baneado

Buenas tardes,

@Anderiti Facilítame por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo, podrás verlo en la parte inferior trasera precedida de las siglas S/N.

Un saludo,