Desde ayer no tengo señal, solo WIFI



  • Hola, ayer estaba navegando por internet con mi Bq Aquaris X5 y de repente me quede sin cobertura, pero totalmente, nisiqueira me aparece el triangulo rectangulo que te marca la intensidad de la señal, ni el 3G ni el H+, nada de nada, solo tengo señal mediante wifi, he reiniciado, apagado, quitado la tarjeta y nada....


    Cuando le quito la tarjeta y se la pongo... me sale el triangulo rectangulo durante unos pocos segundos vacio y al instante desaparece.

    A alguien le ha pasado? podrias darme una solucion? Muchisimas Gracias



  • Buenos días,


    @{arturitobq}  Si colocas la tarjeta nanoSIM en la otra posición que lleva la bandeja portaSIM, ¿tienes cobertura?

    ¿Has probado con otra tarjeta nanoSIM en tu teléfono? Prueba con otra, y si es posible de una operadora diferente y nos comentas. 

    Saludos,



  • He colocado la nano sim, en las dos ranuras, vengo de hacer un duplicado de la nano sim y ahora si tengo cobertura, pero, no tengo cobertura de datos, ni 3g ni 4g ni 2g. en la tienda de mi operadora me han configurado internet de nuevo y sigue sin coger cobertura de datos



  • Buenas tardes,


    @{arturitobq} Revisa que tengas configurada correctamente la configuración de APN que utiliza tu operadora.
    Ten en cuenta que la conexión de datos debe estar activada, entra en "Ajustes > Uso de datos" para confirmarlo.

    Saludos,



  • Si, esta activada, tal como se me fue me ha venido, a ver si no me pasa mas. Gracias por la ayuda


  • Moderador

    Buenas tardes:


    @{arturitobq} ¡A ti! Nos alegramos que se haya resuelto el incidente. No obstante, permanecemos atentos en caso de que vuelva a producirse el mismo comportamiento para poder ayudarte. 

    Un saludo.