BQ E6 SIN WIFI

• Hola buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar mi telefono ya venia fallando con la conexion wifi, pero de refepente se ha perdido totalmente, no aparece simbolo ni hace nada como si no lo tuviera, me podrias decir que hacer? muchas gracias.

• Buenos días, 

@josem02 ¿Puedes activar el Wi-Fi y el Bluetooth desde el menú Ajustes y desde la barra de notificaciones? Es decir, pasa de SI a NO. ¿Detecta las redes Wi-Fi?

Saludos,

• Pues si puedo activar el boton de wifi, pero no hace nada como si no tuviera wifi, para colmo hoy le he hecho un reset para iniciarlo a modo fabrica y ya no enciende, he visto que tengo que tenerlo mas de dos horas cargando y pulsar el boton mas de 20 segundos, a ver que pasa , ya contare, gracias.

• Buenos días,

@josem02 Gracias por informarnos. En este caso, quedamos a la espera de los resultados.

Saludos,

• Hola de nuevo, tras tenerlo varias horas cargando y probar otros cargadores no enciende, ni pulsado el boton de encendido casi un minuto, ni pulsando a la vez boton de volumen y encendido , esta muerto totalmente, gracias.

• Buenas tardes,

@josem02 Te agradecemos la información facilitada. ¿Me puedes indicar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• como mando el privado?

• Buenas tardes, 

@josem02 Puedes enviar el privado, pulsando sobre el nombre de aquella persona a la que te quieras dirigir, y te aparecerá en el margen derecho la opción de "Enviar un mensaje a .."

Un saludo,