[SOLUCIONADO]GPS/GNSS en Windows 10

• ¿Podre utilizar el chip de Broadcom GNSS 4752 integrado en el Tesla2 W8 si me actualizo a Windows 10?

Actualmente en Win 8.1 funciona correctamente la recepcion de datos de los satelites, ademas del envio de esos datos a winapps, software x86 o webs de mapas,

• Hola, lo probé e iba bien, te puedo confirmar a lo largo del día para tener más certeza 😉 .

• Hola, he probado y me localiza bien, además rápido. No he probado con aplicaciones o en ruta, sólo la localización y perfecta.

• Porque en la especificaciones de la Tesla2 w10 no aparece que tenga GPS?

• Buenas tardes,

@Josetesla2 te informamos que las Tesla (tanto la Tesla 2 W8 como la Tesla 2 W10) no disponen de GPS.

Un saludo

• maryp73 dijo:
    Buenas tardes,

@Josetesla2 te informamos que las Tesla (tanto la Tesla 2 W8 como la Tesla 2 W10) no disponen de GPS.

Un saludo

Me he perdido algo?
    Si no tiene entonces porque hablan aquí que va bien. Yo no he probado salir a la calle y probar pero las aplicaciones de mapas me posicionan, tendré que probar en la calle si me funciona el Here

• Hola, con desconectar la wifi y forzar la ubicación sólo por gps debe de ir, yo también lo probaré de nuevo por si me hubiese equivocado O_o

• Anarion dijo:
    Hola, con desconectar la wifi y forzar la ubicación sólo por gps debe de ir, yo también lo probaré de nuevo por si me hubiese equivocado O_o

Entonces tiene gps no?

PD: Solo pregunto, yo estoy en que no tiene...

• Buenas tardes, 

@Josetesla2 Los modelos Tesla 2 W8 y Tesla 2 W10 no disponen de conectividad GPS. 

Un saludo.

• Editado. Probando confirmación.

• Hola @{Josetesla2}  y @{Tech Mausser},

Debido a un error de redacción en la descripción y especificaciones del producto se ha generado un poco de confusión alrededor del funcionamiento de GPS en la Tesla 2 W10. El dispositivo si dispone de hardware GPS y el puede tanto navegar offline (descargando mapas préviamente) como usar los servicios de ubicación en aplicaciones que lo dispongan.

Para poder navegar offline hay que tener algunas cosas en cuenta:

--> GNSS activado: en la ruta Inicio>Configuración>Red e internet>Modo avión>GNSS.
    --> Ubicación: para activarlo podemos hacerlo desde el menú lateral derecho deslizando desde el borde derecho hacia la izquierda o desde la ruta Inicio>Configuración>Privacidad>Ubicación.
    --> Tener una app de navegación offline descargada, instalada y disponer de los mapas descargados para dicha app, a continuación ponemos 2 ejemplos.

Se puede realizar navegación offline con 2 apps que hayamos probado:

- Maps de Microsoft (instalada por defecto): se pueden descargar los mapas gratuitamente desde la ruta Inicio>Configuración>Sistema>Mapas sin conexión>Descargar mapas. Ejecutamos después la app y cargará los mapas offline donde podremos navegar hasta nuestro destino.

- MapFactor GPS navigation:  puedes descargarlo gratuitamente desde la tienda de Microsoft, lo primero que pedirá al arrancar es la descarga de mapas para poder navegar.

Esperamos que con esto aclaremos las dudas generadas y sentimos las molestias por la confusión 😃 pronto estará disponible la información sobre GPS en la web de BQ.

Salu2!!

• MVP

Gracias por la aclaración Victor, de esta forma creo que se despejan muchas dudas.

• Gracias Víctor, todo aclarado, testado y funcionando 😉

• Gracias a vosotros @RaMaEn y @Anarion por las pruebas y mantener vivo el hilo 😉 

Salu2!!

• Como no veo más movimiento, con vuestro permiso cierro el hilo 😃

Un saludo a todos,