Problemas con la batería.

• No sé si será normal, pero llevo 1 mes con el móvil y todavía no me ha durado dos días enteros. Con un máximo de 4h y media de pantalla. Hoy he hablado con un amigo que tiene también el BQ M5 (como el mío), a él la batería le dura casi siempre dos días con un máximo de 6h y media de pantalla.

¿Por qué hay esa diferencia? ¿A qué pude ser debido?

• No sé si será normal, pero llevo 1 mes con el móvil y todavía no me ha durado dos días enteros. Con un máximo de 4h y media de pantalla. Hoy he hablado con un amigo que tiene también el BQ M5 (como el mío), a él la batería le dura casi siempre dos días con un máximo de 6h y media de pantalla.

¿Por qué hay esa diferencia? ¿A qué pude ser debido?
    Algunos terminales duran más y otros menos. Hay un post con quejas sobre este tema. Parece ser que con datos se gasta antes que con wifi. Notas si disminuye mas con datos o con wifi? Saludos

• Es una diferencia mínima, no se nota casi.

• Has tenido mala suerte como yo.

En mi caso 3h y media de pantalla durante día y medio y gracias. Y me pasa lo mismo, todos los M5 de mi alrededor tienen 5-6h y 2-3 días de duración.

Si te quejas, primero te pedirán capturas, luego que hagas hard reset y borres caché. 

Cuando se confirme que no tienes ninguna aplicación que se esté llevando la batería y todo sea por los servicios de google o el propio sistema (que en mi caso siempre salen los primeros), te dirán que se encuentra "dentro de los parámetros normales en cuanto al uso de este modelo".

Suerte!

• Baneado

Buenas tardes,

@david96gc Cada usuario le da un uso diferente al teléfono. Si lo deseas, podemos realizar un estudio del rendimiento de tu batería, para ello y cuando la misma esté alrededor del 5% y habiendo estado encendido desde el 100% realiza las siguientes capturas (pulsando el botón de encendido y el de bajar volumen de manera simultánea) y adjuntanoslas.

• Ajustes > Batería
    • Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    • Ajustes > Batería > Pantalla (indíquenos, además, si el brillo de la pantalla se encuentra en modo Automático o establecido manualmente y a qué nivel)
    • Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)

Saludos,

• Buenas tardes,

@david96gc Muchas gracias por las capturas.
    En ellas podemos comprobar que el rendimiento de la batería junto al uso que se le ha dado es correcto.

No obstante, puedes alargar su duración siguiendo las pautas que recomendamos en el siguiente
    .

Saludos,