Conexión Auxiliar del coche

• Buenas noches, tengo una radio de coche con entrada auxiliar a traves de jack de 3.5mm, bueno los normales. Con mis anteriores telefonos no tenia problemas, conectava el telefono le daba al reproductor de musica y ya tenia mi musica en el coche. Sin embargo cuando lo conecto, no me detecta nada, ni sale el simbolito de los cascos. Con otro coche tambien con entrada auxiliar, me funcionan perfectamente, al igual que los cascos, pero en este no.

Puede haber problemas de impedancia de entrada y por eso no me detecte la entrada auxiliar¿ Conoceis alguna otra solución¿

Gracias de antemano y saludo a todos.

• Hola, me suena haberlo probado con el M5.5, le voy a echar un ojo con el mismo cable que he usado siempre en otros modelos de BQ y a ver si se podemos determinar de donde viene.

• hola yo conecto el movil al coche con el aux y ningun problema. prueba unos cascos a ver si es problema de tu coche o del movil?. No habia leido bien, a mi me paso algo similiar y fue cambiar el cable en vez de los chinos uno de calidad.

• Hola, probado y todo correcto, maps, play music, radio fm y notificaciones. Mira a ver el cable tal y como dice @didac por si pudiera haber algo.