Saludos de un novato!

• Hola a todos/as me presento :

mi nombre es Alex y recientemente me compre y monte una prusa hephestos, disfrute como un enano montandola pero ahora viene lo dificil, calibraciones y primera impresion...

saludos a todos desde Gandia y espero algun dia poder ser de ayuda en este foro
    :)>-

• Esto es lo que me hace:

• Hola, bienvenido 😉 

• Hola y bienvenido @{alekspsp},

Tu enlace no se ve, lo adjunto
    ,

También te adjunto el link para que descargues y actualices el firmware 1.4.2 ES  (base corta), verás que es la opción en español, lo instalas y haber si se corrige el problema.

Una pregunta..., al ensamblar el cuerpo del eje "Y" con el marco, respetaste los 9.1 mm  según indica el manual? Viendo el vídeo se me hacen cortas las distancias, revísalo y nos comentas.

Un saludo.

• Hola y muchas gracias cisko!!!

como me dices no estaban las medidas bien, pero aun asi sigue golpenado en alguna parte. este fin de semana estudiare de donde viene el error y lo comentare en el foro , haber si alguien me puede ayudar!

muchas gracias y un saludo a todos

• MVP

Hola @{alekspsp}, en el vídeo veo que la base te queda muy para atrás. Comprueba medidas pero si quieres ir a ojo, aflojas las barras roscadas de la base y las desplazas hacia adelante hasta que la arista posterior del cristal en su posición más adelantada quede casi a la par que la boquilla. 

Cunado desplaces la cama hacia atrás, te debería quedar la otra arista de la base también a la par con la boquilla.
    Luego ajustas el tornillo de fin de carrera de debajo de la cama para que en ese punto toque el interruptor. 
    Si te sobra recorrido, lo repartes entre los dos extremos. Recuerda en apretar las tuercas. Nivelas y a imprimir 😉