TELÉFONO AQUARIS 4.5 MUERTO TOTALMENTE

• MI teléfono murió súbitamente esta mañana y he probado las diferentes sugerencias de pulsar botones, etc sin éxito. Sigue muerto. En ese mismo momento el ordenador lo ha dejado de reconocer, cosa que hizo perfectamente 5 minutos antes. Qué hago? Hay posibilidad de hacer alguna cosa desde el ordenador?

• Buenos días,

@aneka Prueba a cargarlo durante al menos dos horas con un cargador diferente al habitual y cambiando también el cable USB y coméntanos el resultado.

Un saludo.

• No has sido al único. A mi mujer ayer le paso lo mismo. De buenas a primeras se apagó el móvil y hasta hoy. No hay manera de que encienda, la solución pasa por tener que comprar otro teléfono, me temo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@{DavidBull} ¿Podrías indicarnos si el terminal enciende o muestra algo en pantalla?
    ¿Has probado a cargarlo durante unos minutos, tratando de encenderlo sin retirar el cargador?

Saludos,

• El teléfono no enciende ni muestra nada en la pantalla. Lo he dejado cargando incluso pero nada de nada.

• Moderador

Buenas tardes:

@{DavidBull} ¿Has probado a cargarlo con diferentes cargadores y cables? Te recomendamos probar con un cable y/o cargador diferente y realizar un pulsación durante 30-60 segundos sobre el botón de encendido.

Un saludo.

• Volveré a probarlo, de hecho lo intentaré cargar con el cargador de mi BQ5 que me carga bien... Si consigo algo OS mantendré al tanto y si no consigo nada, que es lo que me temo, también. Y con esta crisis como para buscar nuevo teléfono, que estoy pelao...jajaja

• Baneado

De acuerdo, @DavidBull nos mantenemos a la espera 😉

Un saludo,

• Pues he hecho lo que me comentabas @JosePJ con el resultado esperado de que no arranca ni hace nada... Puff

• Moderador

Buenas noches:

@{DavidBull} Te recomendamos dejarlo conectado a la corriente durante almenos 2 horas, y tras ello volver a realizar una pulsación larga sobre el botón de encendido.

Si tras ello, el comportamiento es el mismo, para descartar un error de firmware. Te recomendamos realizar un Hard Reset, es decir, una instalación limpia del software del terminal. Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna del terminal, así como los datos almacenados en la SD.

Puedes ver como realizar el proceso desde aquí, y descargar los archivos necesarios desde aquí.

Quedamos a la espera de ver el resultado tras ello.

Un saludo.

• Lo he intentado varias veces desde varios ordenadores pero ninguno me reconoce el telefono. Asi que no se puede hacer Hard Reset...

• Buenos días,

@{DavidBull} Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico.

Saludos,

• Enviado privado, gracias por el interés mostrado.

• Hola a todos, yo soy Teresa. A mi me paso un caso exactamente idéntico. Ni me carga la batería, esta "muerto". Ya he hecho todo lo que los tutoriales vuestros dicen, pero como no responde a nada. No hay manera. Pero cual es la sorpresa, .... el movil de mi pareja, otro BQ 4.5 como el mio, comienza también a fallarle.
    A el, no le responden las teclas, o botones nada. Con lo cual ya comienza a fallarle tambien.
    Que hacemos,..... nos podeis dar ayuda?
    Yo ya os la solicite hace tiempo para el mio, antes de que llegara a morir.....
    Pero nunca tengo suerte para estas cosas.
    Mi pareja y yo confiamos en vuestra marca porque nos dieron muchisimas garantias.

• Buenas tardes,

@{teresates} Retira la batería y vuelve a colocarla asegurando que queda bien fija en su soporte. Conecta el cargador y revisa si aparece la animación en pantalla que indica que se encuentra en carga.

En cuanto al otro terminal, ¿te refieres a los botones en pantalla o los de encendido y volumen?

Saludos,

• Hola, con respecto a mi terminal no hay manera. He quitado la bateria y hasta he puesto la bateria del movil de mi pareja por si fuera fallo de la bateria. Pero nada.
    En cuanto al terminal de mi pareja (perdon por no expresarme bien), lo que no le funcionan son los tactiles.

• Buenas noches:

@teresates ¿Has probado con diferentes cables USB y cargadores en tu dispositivo? ¿Muestra señal de carga o algo en pantalla al conectar el cable?

Respecto al fallo del otro dispositivo, ¿Te refieres a los botones inferiores Atrás, Home y Multitarea? ¿Se iluminan los botones al pulsarlos? ¿El fallo ocurre en todo momento desde que enciendes el teléfono?

Saludos.

• Hola y gracias tu interes. Mi terminal no muestra ningun signo de vida. Ni se ilumina ni hace mencion de carga.
    El de mi pareja: efectivamente son los botones inferiores. Mira, permite entrar y por ejemplo entrar en un contacto y hacer la llamada, tras lo cual el movil se queda bloqueado y hay que reiniciarlo y vuelta a comenzar.

• Buenas tardes, 

@teresates Si lo conectas al PC, ¿detecta el teléfono?
    En relación al terminal de tu pareja, ¿ puedes indicarnos el número de compilación ?Encontrarás este dato en Ajustes >Información del teléfono. ¿Tiene puesto algún protector de pantalla?

Un saludo,

• Hola, buenas noches, en referencia a mi movil, ya he probado de todo, conectarlo a pc (no lo detecta), cambiar de cargador (al del movil de mi pareja) y tampoco,......
    El numero de compilación del movil de mi pareja es el siguiente: 2.2.2-20140704-1510-KS
    Un saludo y gracias.