Software 3.2.2

• He actualizado a lollipop y ahora me pide actualizar software a 3.2.2. Si actualizo a esta versión de software y después no me convence lollipop y quiero volver a kitkat ¿seguirá estando la opción en ajustes de volver a kitkat o restableciendo a valores de fábrica? Muchas gracias

• Buenas noches,

una vez actualizado a Android Lollipop 5.1.1 ya no tendrás activa la opción de volver a kitkat. Para poder volver a kitkat deberás realizar un hard reset con el firmware de kitkat. Andes de actualizar a lollipop te recomiendo que leas información sobre pros y contras de quedarte en la versión kitkat o en 5.0.1 o actualizar al ultimo firmware disponible. Aunque te lo resumo un poco diciéndote que ganas sobretodo en seguridad y en algunas cosillas como nueva app de cámara, nuevos toggles, posibilidad de usar algunas opciones de bluetooth y wifi desde toggles, nueva app de Dolby Atmos y algunas otras que ahora no recuerdo. Como contras la mayoria solo pone una: perdida de calidad de cámara. Ademas añado algunos errores de traduccion pero todo eso ya esta reportado a bq para su estudio.

MUY IMPORTANTE: En el caso en el que decidas actualizar y luego te arrepientas lee primero que debes hacer en el caso de querer hacer un hard reset.

Un saludo

• Muchas gracias

• Otra pregunta, si tuviera que restablecer a datos de fábrica, ¿ volvería a kitkat o seguiría con lollipop?
    Muchas gracias y perdona las molestias.

• Establecer datos de fábrica es "limpiar" la rom actual por lo que te mantendrás en 3.2.2 una vez finalizado el proceso. Desde 5.1.1 solo puedes hacer un downgrade flasheando una nueva rom

Un saludo y no es ninguna molestia, para eso está el foro!

• Hola, buenas noches. He actualizado y he observado que al grabar en video con la cámara no puedo hacer fotos al mismo tiempo y antes sí que se podía. La verdad es que era algo que utilizaba mucho. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Alguna APP que pueda hacerlo igual que antes? Muchas gracias

• Buenas @ascenmusica:

¿Estás utilizando la app de Cámara nativa del terminal? Si es así, toca uno de los botones de volumen durante la grabación de vídeo para realizar una fotografía.

Saludos.

• Solucionado!!! Muchísimas gracias!!!

• ¡No hay de qué! 🙂

Saludos.

• Hola buenas tardes. He tenido problemas este verano para conectarme a wifi, por ejemplo de hoteles, hospitales... Busco la red, conecto, pero no me sale la pantalla para poner la contraseña que me facilitaron. ¿Alguna solución? Ahora no lo puedo comprobar, pero es por saberla, por si me vuelve a pasar.
    Muchas gracias