Contastos que wassap no reconoce y pone el numero.

• Hola, 

en la última actualización que se realiza de manera automática, me ha dejado varios contactos del teléfono que anteriormente salían con el nombre , ahora solo se ve el número de tel.y no el nombre. Si voy a contactos del tel. sí que se ve el nombre, pero en los del wassap no, he intentado creo que de todo, y no consigo nada. 

A ver si a alguien le ha pasado eso mismo y lo ha podido resolver. 

gracias.

• Buenas noches,

@{Porfin} ¿Donde tienes los contactos? ¿está actualizada la aplicación WhatsApp?

Un saludo.

• Hola,
    los contactos los tengo en el teléfono, y watssap lo tengo actualizado. Todo empezó a partir de la ultima actualización del móvil.

• eso mismo le pasa a mi novia en su bq aquaris e5 4g. Es más, a veces se le quita la foto de perfil incluso. te pasa eso?

• Me pasa exactamente lo mismo.

• Bueno pues es evidente que algo falla desde la ultima actualización.

• Buenas tardes,

Desde la aplicación de contactos, en los ajustes de la misma, seleccionad contactos que mostrar y seguidamente "Todos los contactos". Revisad en el listado si aparecen duplicados. Si tenéis alguno duplicado, es necesario eliminarlos dejando sólo uno de ellos, preferentemente sincronizado en la cuenta de Google.

Después, desde la aplicación de WhatsApp, seleccionad la pestaña de contactos y pulsad en actualizar.

Saludos,

• Hola de nuevo, no es eso. Ya lo he solucionado. OS explico:
    Dejar solo los contactos en el teléfono, nada de cuando notas en gmail ni nada. Abrir wassap y en la pestaña de contactos eliminar todos los números de teléfono que no se necesiten, y al actualizar salen ya los nombres de los contactos. No se si me he explicado bien, pero debe de ser que por algún motivo se han duplicado los contactos con los números y no los identifica.
    Espero haberme explicado

• Baneado

Nos alegra que lo hayas podido solucionar @Porfin

Un saludo,