Se apaga el móvil al conectar la aplicación wikiloc

• en principio estoy muy contento con mi BP aquaris M5, pero ésto es como los seguros de coche, que no sabes lo contento que estas con ellas hasta que las necesitas, bien pues es casi lo mismo, ya que ahora lo necesito, y me esta fallando.

El único y gran  problema que tengo es que se apaga el móvil, y vuelve a reiniciar, teniendo que introducir de nuevo el código pin, con lo que se apaga la aplicación y no continua la ruta que llevaba. Hoy cuando llevaba media hora caminando, se ha apagado, y como más o menos estoy pendiente me he dado cuenta al poco rato, con lo que lo he vuelto a encender y ya no se a apagado más en las 4 horas siguientes. La semana pasada esto mismo me pasó tras tres horas de caminata, y entonces si que me di cuenta más tarde, con lo que no pude dejar registrada mi ruta. La primera vez que me pasó también se apagó al cabo de dos o tres horas.  
    Por si puede servir de indicador, mi hermano  tiene el mismo modelo y también le ha pasado, por lo que creo que es algún problema del software del teléfono, y no de la aplicación en si. 
    Para el mes de marzo tengo previsto hacer  el Camino de Santiago  y quiero registrar día a día mis etapas, y con éste problema va a ser imposible,  que una ventaja el tener un móvil Bq última generación, muy bonito, rápido, mucha durabilidad de batería,  y todos los pros que se quiera, pero que no me va a servir de nada, ya que me tendré que llevar el modelo anterior de sony xperia, que lo único que tendré que hacer es cargarlo cada vez que llegue al destino, pero que nunca se me apagó.  

Muchas gracias y espero que alguien pueda resolverme el problema. podáis resolver o explicar el problema.

PD.: por si puede servir con la aplicación adidas my coach también se desconecto el GPS y tardó bastante en coger señal, ( por la zona que estaba hay perfecta cobertura), me di cuenta porque la misma aplicación me avisa, pero no avisa cuando se apaga.

• Buenas tardes, 

@Porfin ¿Te ha pasado con otras aplicaciones? ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? (Ajustes>Información del teléfono)

Un saludo.

• Hola, 

no sólo me pasa con esa aplicación, y tampoco me pasa siempre. 
    el num es, 3.2.6_20160107-0440

esta mañana he salido una hora y cuarto y no se ha reiniciado. Ayer se reinició a la media hora de empezar y en las tres horas siguientes, funcionó bien. 

a ver si se puede solucionar,.

gracias 

• Baneado

Buenas tardes,

@Porfin ¿Os sucede desde que instalasteis la aplicación la primera vez o es posible que haya surgido a raíz de instalar alguna nueva aplicación? ¿Tenéis instalada alguna aplicación de ahorro de energía o antivirus? ¿Tenéis insertada microSD?

Saludos,

• Me sucedió la primera vez, lo q pasa que no le di importancia, e incluso dude de si lo había hecho bien, por lo que lo deje. Pero al hablar con mi hermano y pasarle lo mismo, entonces ya si estuve mas al tanto, y puedo decir que falla de vez en cuando. Lo malo es eso, que no falla siempre.
    Si q tengo una micro se, también un antivirus NQ en versión gratuita y no tengo ninguna de ahorro de energía.
    Gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@{Porfin} Te recomendamos, a modo de prueba, desinstalar el antivirus y verificar si tras ello el comportamiento se reproduce. 

Por otro lado, ¿con otras aplicaciones similares ocurre lo mismo? En caso negativo, prueba a acceder a Wikiloc desde ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Cuéntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• ok, hecho està. A ver cuando lo puedo probar y ya dire algo.

gracias

• Baneado

Buenos días,

@{Porfin} Gracias por tu colaboración. Coméntanos el resultado en cuanto puedas.

Saludos,

• Informaros que yo utilizo tanto Wikiloc como Runtastic Mountain bike, y me funcionan de maravilla, además de apenas consumir batería algunas veces las dos juntas.
    Un saludo.