Windows 10 no me reconoce el teléfono al conectarlo (Solucionado)

• Hola,

Al conectar el teléfono al puerto usb del pc con windows 10, no me lo reconoce. ¿Me podéis indicar los pasos a seguir? Lo que quiero es conectarlo y poder verlo desde el explorador de archivos para gestionar los archivos.

Gracias

• Buenas tardes,

@aritzegur ¿Has probado con otro cable USB distinto? También es recomendable que pruebes en otro puerto USB diferente te lo reconoce.
    Comprueba en el dispositivo que tienes activado la conexión MTP (protocolo de transferencia de archivos multimedia) en Ajustes->Almacenamiento->Pulsa sobre el botón de menú , conexión USB al ordenador y selecciona la opción "MTP".

Un saludo.

• Hola,

Pues era el cable, madre mía... ¿cuál es el motivo de que no funcione con unos cables y con otros sí?

Gracias por la pista

• Buenos días,

@{aritzegur} Pueden existir varios motivos por los que un cable USB no funcione correctamente para este tipo de uso, desde que esté roto, hasta que únicamente sirva para cargar el dispositivo si se utiliza un cable USB diferente al original. En cualquier caso, nos alegramos de que haya quedado solucionado.

Con tu permiso marcamos como resuelto y cerramos.

Saludos,