Desinstalar FIT

• Hola, ¿se puede desinstalar Google Fit?

Por poder ya veo que me da la opción de desinstalarla, la pregunta es que como es una aplicación que viene instalada de fábrica, ¿habrá algún problema en futuras actualizaciones del sistema si la tengo desinstalada?

Gracias.

• Buenas tardes,

@kasper_78 No se puede desinstalar la aplicación pero si puedes inhabilitarla. Accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Fit y pulsa en el botón de inhabilitar. No pasa nada por inhabilitarla, en cualquier momento que quieras puedes volver a activarla siguiendo la misma ruta.

Un saludo.

• Yo si la desinstale, te da la opción, además vas a notar un ahorro de batería increible

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hola @SaraT,

Como usuario, te informo que la app sí que se puede desinstalar, no da la opción de deshabilitar.

Antes de dar una solución genérica, informaros...

Gracias

• Yo la tengo desinstalada. Y como dicen arriba la batería lo nota muchísimo. Saludos

• Buenos días,

@{carlos_seven} Lamento la confusión ya que como comentáis efectivamente la app se puede desinstalar en el caso del Aquaris M5.

@{kasper_78}  Aunque venga instalada de fábrica no hay problema por desinstalarla, si no la utilizas puedes probar por si como en el caso de @{ferlagod} y @{alejandrobarba}  lo notas en el incremento de la duración de la batería.

Un saludo.

• Buenos días, No te preocupes @SaraT 😉

Yo he hecho lo contrario, la lelvaba desinstalada y desde la semana pasada la he instalado. La verdad es que no noto que la batería disminuya tanto. Si que noto que es peor la duración con ella pero no alarmantemente ni mucho menos.

Un saludo

• Gracias.

Ya la había desinstalado, la duda es sufrir problemas con futuras actualizaciones del sistema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Yo he actualizado a todas sun problemas incluso estando en la beta de 5.1.1 saludos

• Aprovecho este post para solicitar que, por favor, en futuras versiones del firmware se posibilite la desinstalación (no deshabilitación) de las aplicaciones de google menos importantes. Estoy seguro de que a muchos les gustaría poder deshacerse de la aplicación de google+, play games, books y alguna otra. No entiendo por qué nos obligan a llevar con nosotros esas aplicaciones, si las queremos ya las descargaremos nosotros de la store.