Impresión mi bqcurie

• Hola, la llevo usando desde Reyes y contento. OS recomiendo el protector de pantalla. Lo único que no controlo a la hora de encenderla, a veces tarda y se pone a pasar el líquido para arriba, cuanto tiempo hay que estar con el botón apretado para encenderla, como sé si me paso y se inicia el reseteo.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="tabloid"]Hola, la llevo usando desde Reyes y contento. OS recomiendo el protector de pantalla. Lo único que no controlo a la hora de encenderla, a veces tarda y se pone a pasar el líquido para arriba, cuanto tiempo hay que estar con el botón apretado para encenderla, como sé si me paso y se inicia el reseteo.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    Buenas.

Si está apagada pulsa el botón de encendido unos 5 segundos, cuando aparezca el logo de "Madame Curie" junto con el de Android lo sueltas y ya está. Como en cualquier pc tiene que cargar el sistema de archivos, los procesos, etc, así que cuantas más aplicaciones tengas instaladas mas tardará en cargar.

El reseteo es tener creo 15 segundos el botón de encendido pulsado, pero estando encendida, [b]NO[/b] completamente pagada.

Espero servir de ayuda. ;)

• A mi me ha parecido contar 7 segundos... pero es que a lo mejor los cuento demasiado rápido.

• oki, gracias, a la señora Curie la pusistes muy tapada. :ugeek:

• Buenas.

Con el cronómetro en marcha no he estado, pero estará en unos 5 segundos, máximo 6 (que lo dudo). De todas formas cuando aparezcan los logos dejas de pulsar y listo, Curie arrancando los motores.... jajaja!

¿Madamme Curie tapada? Déjala así, que la pobre si levantara cabeza y viera el descaro que hay hoy día se volvería a la tumba, jajajaja!!