Android Marshmallow M6

• Hola,m gustaría saber di habrá una actualización de Android Marshmallow para bq Aquaris M5

• La actualización está confirmada, pero todavía no hay fechas

• Buenas tardes,

@{lucia_cb1} Confirmarte que como indica @yacald se efectuará la actualización de Android Marshmallow para el Aquaris M5. Por el momento no disponemos de una fecha concreta para el lanzamiento, pero os mantendremos informados. 

Un saludo.

• Si ya se quedan pajaritos de subir de la 5.02 a la 5.1.1 o en alguna actualizacion , no quiero pensar cuando saquen esta actualizacion

• Beta Cámara BQ X

lucia_cb1 wrote:
    Hola,m gustaría saber di habrá una actualización de Android Marshmallow para bq Aquaris M5
    Prueba Cyanogen 13 de Kratos que está en el foro de htcmania, por ahora en beta pública.

• Alguien la ha probado por este foro?? 

He visto cosillas sobre esa version de Kratos, Cyanogen 13 para el M5, 

Que tal va de fluidez y presenta bugs y son conocidos? O aun es poco estable?

Gracias

• Beta Cámara BQ X

Entra en el foro y lo verás, hoy había una nueva actualización.

• No quiero sonar inculto o algo, pero exactamente que es "Cyanogen 13"? Un sistema operativo?

Me tendréis que disculpar, es que no estoy muy puesto en estos temas :-?

• tommy674 wrote:
    No quiero sonar inculto o algo, pero exactamente que es "Cyanogen 13"? Un sistema operativo?

Es un SO basado en android puro, pero con mas libertad de personalización y mas fluido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• ferlagod dijo:
    tommy674 wrote:
    No quiero sonar inculto o algo, pero exactamente que es "Cyanogen 13"? Un sistema operativo?

Es un SO basado en android puro, pero con mas libertad de personalización y mas fluido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y es recomendable? Es decir, mejora lo que tenemos ahora con el M5? Porque si es así tal vez lo pruebe, no sé.