Escribir en varios idiomas

• Hola,
    Hace unas semanas adquirí, por primera vez, un bq M5 y me han surgido varias dudas que no he podido solucionar.
    1.- ¿Puedo escribir en varios idiomas, por ejemplo en WhatsApp, y que el corrector funcione automáticamente?
    2.- No memoriza las palabras "raras" que ya he escrito anteriormente. ¿como lo soluciono?
    Agradecería ayuda.
    Ricky.

• Buenas tardes,

@{Ricky1181} ¿Estas utilizando el teclado que viene por defecto?  Si es así, entrando en  Ajustes> idioma e introducción de texto> Corrector ortográfico> Idioma, puedes eligir el idioma que estés utilizando en ese momento para activar el corrector ortográfico.
    En cuanto a memorizar palabras, debe ir a la siguiente ruta: Ajustes> idioma e introducción de texto> diccionario personal, puedes incluir las palabras que deseas y no están incluidas en el diccionario por defecto.  

Un saludo.

• Hola MarianGH,
    Gracias por tan útil respuesta.
    Solucionado lo del diccionario personal, y entiendo que esto no es automático.
    Pero debes disculparme ya que no me expliqué bien. Lo que me interesa es poder utilizar dos o más idiomas sin tener que pasar cada vez por ajustes, ( en otros teléfonos, si que lo podía usar). ¿Tiene este telf. esa opción?
    Estoy utilizando el teclado por defecto.
    Gracias
    Ricky.

• Buenos días,

@{Ricky1181} Gracias por tu aclaración. Sentimos informarte que no posible cambiar el idioma del teléfono sin pasar por el menú Ajustes> Idioma e introducción de texto.

Saludos,

• Gracias.

• Baneado

Gracias a ti @Ricky1181 😉

Si necesitas cualquier otra cosa estamos aquí para ayudaros.

Un saludo,

• @Ricky1181 Sí se puede, yo tengo 3 idiomas en mi teclado (uso el de Google): Ajustes/Idioma e introducción.../Teclado Google
    Desactiva idioma predeterminado, te aparecerán abajo todos los demás idiomas que tiene google y activas aquellos que quieras. En Diccionario Goggle/corrección ortográfica descarga los diccionarios complementarios para que corrija automáticamente.
    Una vez que configures el teclado de google, asegúrate que Teclado actual-> teclado google
    Cuando esté hecho, al abrir el teclado, al lado izq de la barra espaciadora aparecerá una imagen de un mundo y conforme hagas click en ella irá pasando de un idioma al otro, sobre la barra espaciadora aparece el nombre del idioma en el que estés.

Espero que te sea de ayuda.