BLOQUEADO EN LA PANTALLA DE INICIO

• hola

ancohe me salio un mensaje del error diciendo que el launcher3 se habia cerrado, pero el móvil seguía funcionando normal y no le di importancia, y me fui a dormir.
    Por la noche ya me despertó porque no paraba de vibrar, y es que se habia como reiniciado, y no pasaba de la pantalla de inicio de bq y se reinicaba (de ahi las vibraciones) y así constantemente, he intentado apagarlo o encenderlo, pero no reacciona a nada. A lo unico que reacciona es a dejar apretadas las teclas de volumen para que salga el menu ese de reinicio pero antes de poder darle a cualquier opción se vuelve a reiniciar el telefono y de ahí no avanza.
    No sé qué hacer, porque además hace dos semanas lo tuve que mandar al servicio técnico porque se bloqueó y no se encendia y supuestamente me lo devolvieron perfectamente y con el nuevo lollipop intsalado.
    Gracias

• Buenas tardes,

@{ad16ri05} Prueba forzando el apagado con el botón de encendido pulsando unos 25" o hasta que se apague la pantalla por completo y déjalo en reposo unos 30 minutos. Después de este tiempo, haz un encendido de la forma habitual. Si de la forma anterior no se apaga, deja pulsados los botones de encendido más subir y bajar volumen al mismo tiempo repitiendo el proceso. 
    ¿Nos puedes facilitar por privado el número de serie o el RMA que ha tenido el dispositivo cuando ha estado en el servicio técnico?.

Un saludo.

• ya te he mandado la info por privado (confirmame que de manera correcta, jeje), en estos momentos se ha terminado la bateria del terminal y ya no hace nada, si lo enchufo a cargar se enciende el led de carga 2 seg y luego se apaga con acción de encenderse la pantalla pero solo llega hasta ahi, a partir de ahí hace como si se apagase y vuelta a empezar

• Buenas tardes,

@ad16ri05 Gracias por la información facilitada. Seguimos por privado.

Un saludo.