Mi bq no arranca

• Buenos días.

Ayer después de mucho buscar por internet el por qué no me funcionaba el google play store probé varias cosas como borrar caché, datos etc... y al final me decían que la única solución era darle a restablecer datos de fábrica. Le di y desde entonces mi terminal no se enciende.
    Se queda bloqueado en la pantalla de bq y abajo pone powered by android. He intentado hacer todo lo que decir de pulsar el botón de apagado y volumen o los tres a la vez pero no me sale ningún menú nuevo. Todo el rato me vuelve a esta pantalla o a lo máximo que he llegado es que la pantalla se quede encendida como en un color morado muy oscuro pero no sale nada.
    Añadir también que no consigo apagarlo. Todo el rato me vuelve a la pantalla de i nicio
    No se si lo hago mal o es que directamente tengo que mandarlo a la fábrica.
    Ojalá puedan ayudarme.
    Gracias

• Buenos días,

@uimirizu Prueba a mantener pulsados los botones de encendido y subir volumen hasta que se reinicie y te aparezca en pantalla el logo de BQ. Debería aparecer el muñeco de Android en pantalla (tumbado). 

Si accedes a ese menú con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido. Aparecerá un menú para confirmarlo, sigue el mismo patrón para confirmar la acción.
    Al acabar el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, y seleccionando la opción "Reboot system now" el dispositivo se reiniciará con los valores de fábrica.

Por favor confírmanos si se solventa el error.

Un saludo,

• Hola.

No aparece el muñeco de Android.
    Vuelve otra vez a la pantalla de bq.

• @{uimirizu} Prueba a mantener esta pulsación durante el reinicio del dispositivo. 

¿Recuerdas la batería de la que disponías?

Un saludo,

• He conseguido hacer el primer paso que me has indicado pero nada. Se ha vuelto a quedar enganchado en la pantalla de bq.
    Batería tengo la que venía con el movil.
    Un saludo

• Deja pulsado el botón de encendido durante 20 segundos

• nada se queda en la pantalla blanca de bq

• Lo acabo de poner a cargar en el ordenador y ahora si que carga. Pero no logro encenderlo

• Buenas tardes,

@{uimirizu} Vamos a forzar el apagado del dispositivo, prueba desconectándolo de la corriente y pulsando solo con el botón de encendido pulsando unos 40" o hasta que se apague la pantalla por completo. Si de la forma anterior no se apaga, deja pulsados los botones de encendido más subir y bajar volumen al mismo tiempo repitiendo el proceso.
    Es muy importante que en cuanto la pantalla se quede negra, sueltes rápidamente los botones para que no encienda de nuevo.

Una vez que ya se encuentre totalmente apagado, haz el proceso de factory reset que te comentábamos anteriormente. 

Escudero dijo:
    Buenos días,

@uimirizu Prueba a mantener pulsados los botones de encendido y subir volumen hasta que se reinicie y te aparezca en pantalla el logo de BQ. Debería aparecer el muñeco de Android en pantalla (tumbado). 

Si accedes a ese menú con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido. Aparecerá un menú para confirmarlo, sigue el mismo patrón para confirmar la acción.
    Al acabar el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, y seleccionando la opción "Reboot system now" el dispositivo se reiniciará con los valores de fábrica.

Por favor confírmanos si se solventa el error.

Un saludo,

Un saludo.

• nada lo he vuelto a hacer y sigue parándose en la pantalla blanca de bq, powered by android.

Un saludo

• Buenas tardes,

@{uimirizu} ¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• no puedo porque no se me enciende el telefono

• Buenos días,

@{uimirizu} Conecta el cargador y deja cargando durante al menos una hora. Pasado este tiempo y sin retirar el cargador, trata de encender normalmente.

En el caso de que se quede bloqueado de nuevo en el logo de inicio, repite la combinación de botones que te indicamos anteriormente para acceder al menú recovery y reiniciar desde este menú. Recuerda no desconectar el cargador en ningún momento del proceso.

Saludos,