Mi bq no se enciende

• Buenos días,

desde ayer no se me enciende el móvil; empezó sin ir la pantalla de bloqueo, luego al reiniciarlo se quedaba colgado en el logo. Después, al intentar resetearlo, cuando se suponía que estaba reseteándose me dijo error, y se colgó, y al apagarlo ya no se volvió a encender. Esta mañana he vuelto a probar, lo he cargado y todo y nada, sigue sin encenderse, de ningun modo, ni esperando 20s ni clicando a la vez el botón del volumen y el de power.
    ¿Qué debo hacer? Tengo el seguro a todo riesgo contratado, y me gustaría que en caso de no poder hacer nada más que mandarlo al servicio técnico, mañana mismo tener uno de substitución

• Buenos días,

@iriadm6 Si ya has probado a descartar un bloqueo de sistema mediante la pulsación del botón de encendido durante 20 seg como comentas, ¿podrías indicarnos si al conectar el cargador el teléfono muestra alguna señal de carga?

Un saludo,

• No. SIgue con la pantalla bloqueada de inicio y no se enciende ninguna luz de carga.
    Un saludo

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@iriadm6 Si ya has probado a descartar un bloqueo de sistema mediante la pulsación del botón de encendido durante 20 seg como comentas, ¿podrías indicarnos si al conectar el cargador el teléfono muestra alguna señal de carga?

Un saludo,

Buenos días,
    Sí, muestra señal de carga, pero por lo demás sigue igual, sin encenderse.

• Buenos días,

Un saludo,

Sí, muestra señal de carga, pero por lo demás sigue igual, sin encenderse.
    No he probado de quitarle la batería tampoco, no sé si debería hacerlo. 

• Buenas tardes,

@iriadm6 Comentabas que al resetearlo te dio un error. ¿Estabas realizando un hard reset desde un PC o era la restauración desde el propio dispositivo?

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@iriadm6 Comentabas que al resetearlo te dio un error. ¿Estabas realizando un hard reset desde un PC o era la restauración desde el propio dispositivo?

Un saludo,
    Estaba restaurándolo desde el propio móvil, pero al empezar y salir el icono de Android, apareció el símbolo de peligro en el icono y me dijo que había un error. Lo apagué, lo volví a encender, y me salía que tenía que restearlo, pero al darle a la tecla de resetear, no respondía, así que le di a apagar, y desde entonces no se enciende

• Buenas tardes,

@{iriadm6} Deja conectado el dispositivo a la corriente durante al menos 2 horas y pasado ese tiempo sin desconectar de la corriente, realiza una pulsación larga de unos 30" sobre el botón de encendido. Si tras estos pasos no enciende, repite el proceso pero con otro cargador distinto.

Un saludo.