Actualización 3.2.6

• Buenos días
    He actualizado a la versión 3.2.6 en mi M5 y querría desinstalarla.
    Si hago un hard reset (perdiéndolo todo, claro), ¿volvería a la configuración de fábrica y ya no tendría esa actualización?
    Muchas gracias

• Buenos días,

@Teo_BQ Así es, tendrías instalada la versión que hayas descargado de la página web sin ningún tipo de configuración.

Si lo realizas, para evitar que se actualice automáticamente, al iniciar el terminal no introduzcas ninguna red Wi-Fi y antes de vincular ninguna cuenta accede a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones y desmarca las opciones de actualizaciones automáticas.

Un saludo,

• Muchas gracias por la rápida respuesta!!
    Yo compré el terminal en noviembre y antes de la  3.2.6 creo recordar que hubo otra actualización a Android 5.1.1,
    ¿Es posible actualizar a esa anterior a la 3.2.6?
    Todo este lío es porque antes la batería me duraba un montón y ahora me parece que dura bastante menos.
    Yo no teniá problemas con la cámara, que es lo que parece que arregla la 3.2.6. así que creo que no la necesito.
    Muchas gracias.

• @{Teo_BQ} En este enlace puedes consultar todas las versiones disponibles para este modelo (entiendo que te refieres a la versión 3.2.2)

No obstante, antes de llevar a cabo este proceso, te recomendaría que llevases a cabo algunos ciclos de carga con el dispositivo apagado (dejando que se apague por completo). En algunos casos tras actualizar algunos archivos de sistema producen que el medidor no funcione correctamente y se hace necesario llevarlos a cabo.

Además, tampoco descartaría realizar un restablecimiento de valores de fábrica en la versión 3.2.6 ya que es posible que algún archivo de configuración anterior de sistema se haya quedado bloqueado y esté produciendo que la batería reduzca su autonomía.

Si decides finalmente realizar el hard reset, recuerda que debes desbloquear el bootloader previamente.

Un saludo,

• Mmmm
    Ahora no tengo el móvil delante, pero ¿no había una opción en ajustes que permitía volver a los ajustes de fábrica? o si no, no se puede hacer con el botón de volumen y el de encendido?
    Eso del bootloader me da miedito...
    Ah, muchas gracias por la respuesta tan rápida

• Buenas tardes, 

@Teo_BQ Para restablecer a valores de fábrica, lo puedes hacer en esta ruta: Ajustes>Copia de Seguridad, desmarca "Copiar mis datos" y "Restauración automática" y pulsa en "Restablecer datos de fábrica".
    Este proceso borra aplicaciones y datos de usuario, te recomendamos hacer antes una copia de seguridad.
    Al finalizar, no restaures la copia de Google. Si tienes una tarjeta microSD insertada, retírala y prueba sin ella.

Un saludo.