Chrome y firefox en negro o blanco

• Hola,

tengo el movil desde hace unas semanas. Numero de compilacion 1.2.3_20160108-1154
    Tengo un problema con los navegadores, tanto Chrome como Firefox.
    A veces, al volver a maximizar la app, solo me muestra la barra de direccion y el resto en negro (a veces en blanco). Da igual que refresque la pagina o incluso cargue una nueva, se ve como la linea de carga se completa peroel resto de la pantalla sigue en negro.
    Si minimizo y maximizo sigue igual: solo muestra la barra de direccion.
    Si cierro la ventana (desde la lista de apps abiertas) y vuelvo a abrir la app, entonces si vuelve a funcionar, pero claro, he perdido la pagina que tenia abierta.
    Como he dicho, me pasa con Chrome y con Firefox. 
    Tengo un video hecho de una vez que me paso con firefox.
    He visto en el blog aleman que alguien ha tenido el mismo problema (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/65120/bug-mit-google-chrome-menü-zeitsteuerung-led/p1)

No he podido averiguar por que pasa.

Le pasa a alguien mas?

• Abelbq dijo:
    Hola,
    tengo el movil desde hace unas semanas. Numero de compilacion 1.2.3_20160108-1154
    Tengo un problema con los navegadores, tanto Chrome como Firefox.
    A veces, al volver a maximizar la app, solo me muestra la barra de direccion y el resto en negro (a veces en blanco). Da igual que refresque la pagina o incluso cargue una nueva, se ve como la linea de carga se completa peroel resto de la pantalla sigue en negro.
    Si minimizo y maximizo sigue igual: solo muestra la barra de direccion.
    Si cierro la ventana (desde la lista de apps abiertas) y vuelvo a abrir la app, entonces si vuelve a funcionar, pero claro, he perdido la pagina que tenia abierta.
    Como he dicho, me pasa con Chrome y con Firefox. 
    Tengo un video hecho de una vez que me paso con firefox.
    He visto en el blog aleman que alguien ha tenido el mismo problema (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/65120/bug-mit-google-chrome-men%C3%BC-zeitsteuerung-led/p1)

No he podido averiguar por que pasa.

Le pasa a alguien mas?

Me uno a la petición.

• Buenos días,

Por favor, comprobad si tenéis las apps actualizadas y, en caso afirmativo, indicadnos si os sucede con alguna página en concreto para poder realizar algunas pruebas sobre ello.

Un saludo,

• Sí están actualizadas.

Y no, no es una pagina en concreto, me ha pasado con muchas diferentes.
    Esta mañana me ha vuelto a pasar.
    Los vídeos que he grabado (Uno es firefox y el otro chrome) os los puedo mandar por PM
    i

• Same here, see the report in the german Support Area linked from @abelbq

• Buenas tardes, 

@Abelbq Prueba a realiza una limpieza de caché siguiendo estos pasos: 

Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa, pulsa subir volumen. 
    Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido. 
    Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.

Coméntanos el resultado cuando puedas probarlo.

Un saludo.

• Muchas gracias por la información @Abelbq.

Vamos a realizar algunas pruebas al respecto.

Un saludo,

• A mi también me pasa, uso chrome... Si abres una nueva pestaña ya desaparece la pantalla negra. No se si es problema del navegador, del terminal o de la combinación de ambos pero ocurrir, ocurre.

• Acabo de hacer la limpieza de cache.
    Si vuelve a pasar os aviso
    Gracias

• Buenas tardes,

@{cguiof} ¿Te pasa también con otros navegadores o solo con Chrome?

Un saludo.

• Me acaba de pasar de nuevo 😞

La limpieza de caché no ha servido...

• Buenas tardes,

@{cguiof} ¿Te pasa también con otros navegadores o solo con Chrome?

Un saludo.

• Solo he probado con chrome

• A mi la verdad es que con este móvil no me ha pasado nunca de momento, pero creo que no es un fallo concreto del bq, porque me pasaba continuamente con mi móvil anterior (un nexus) y sé que también ocurre en el Moto G.

• Buenos días,

@{cguiof} Prueba a borrar caché del sistema como indicó anteriormente mi compañera @{MarianGH} y coméntanos el resultado.

Gracias por el aporte @{rcp}.

Saludos,

• Buenas tardes,

Sobre este tema que comentamos, indicaros que estamos realizando pruebas al respecto pero no hemos logrado por el momento reproducir el comportamiento.

Seguiremos probando para intentar recopilar toda la información posible.

Un saludo,

• @arsenioP como dije antes, ya lo hice y sigue igual. Cada vez me pasa más a menudo 😞

• Moderador

Buenas tardes:

@{Abelbq} ¿Este comportamiento sucede conectado tanto a red Wi-Fi como a red de datos? 

Un saludo.

• Si. En ambos casos.

• Baneado

Buenas tardes,

@Abelbq Para tratar de solucionarlo apaga el terminal, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe data/factory reset" y confirma con el botón de encendido, después, en el menú selecciona “Yes” confirmando con el botón de encendido, una vez acabe el procedimiento aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Cuéntanos el resultado tras realizar el proceso.

Un saludo,