Varias Dudas...

• Amigos, compré la BQ Curie para Navidades, por ahora de rendimiento genial, pero la batería veo que dura muy poco... A lo que veo que no es poco:

1- Hago carga completa toda la noche, la enciendo por la mañana y ya esta al 87% aproximadamente (A que se debe esto? Tiene solución?) La carga la hago con la tablet apagada.

2- He visto que tenéis en la zona descargas la versión 1.02, como puedo saber que versión tengo? La de Android si sé mirarlo pero la otra no...

Por ahora esas son las dudas, tenía alguna más pero a la hora que me he puesto a escribir el post ya no me acuerdo de nada, espero que me podáis ayudar, muchas gracias y saludos a todos.

• [quote="alvaroweb"]Amigos, compré la BQ Curie para Navidades, por ahora de rendimiento genial, pero la batería veo que dura muy poco... A lo que veo que no es poco:

1- Hago carga completa toda la noche, la enciendo por la mañana y ya esta al 87% aproximadamente (A que se debe esto? Tiene solución?) La carga la hago con la tablet apagada.

2- He visto que tenéis en la zona descargas la versión 1.02, como puedo saber que versión tengo? La de Android si sé mirarlo pero la otra no...

Por ahora esas son las dudas, tenía alguna más pero a la hora que me he puesto a escribir el post ya no me acuerdo de nada, espero que me podáis ayudar, muchas gracias y saludos a todos.[/quote]
    Buenas.

Pues tienes suerte de que te cargue la Curie con la pantalla apagada, a mi no....

Supongo que tendrás la versión de firmware de base, aunque el que te cargue apagada me pone en duda eso, porque ese problema (el que lo tuviera) se solucionaba con el firmware 1.0.2. Yo no tengo el tablet a mano, pero no creo que cueste tanto ver el firm que llevas.

• [quote="Raulete"][quote="alvaroweb"]Amigos, compré la BQ Curie para Navidades, por ahora de rendimiento genial, pero la batería veo que dura muy poco... A lo que veo que no es poco:

Por ahora esas son las dudas, tenía alguna más pero a la hora que me he puesto a escribir el post ya no me acuerdo de nada, espero que me podáis ayudar, muchas gracias y saludos a todos.[/quote]
    Buenas.

Pues tienes suerte de que te cargue la Curie con la pantalla apagada, a mi no....

Supongo que tendrás la versión de firmware de base, aunque el que te cargue apagada me pone en duda eso, porque ese problema (el que lo tuviera) se solucionaba con el firmware 1.0.2. Yo tengo el tablet a mano, pero no creo que cueste tanto ver el firm que llevas.[/quote]

No se donde se mira...

• En Ajustes --> Información del tablet. Creo que es la opción de "Número de compilación". Que alguien me corrija por favor. ¿Qué te pone a ti?

• Te vas a ajustes, informacion de la tablet y ahi viene todo.

Enviado desde mi tablet Fnac 8 usando Tapatalk 2

• [quote="reddy"]Te vas a ajustes, informacion de la tablet y ahi viene todo.

Enviado desde mi tablet Fnac 8 usando Tapatalk 2[/quote]
    No me había equivocado, jejejeje!!

Por cierto reddy, ¿sabes a qué resolución tienen que estar las imágenes para poder subirlas? Una de 8 megapix no me ha dejado... :(

• [quote="Raulete"][quote="reddy"]Te vas a ajustes, informacion de la tablet y ahi viene todo.

Por cierto reddy, ¿sabes a qué resolución tienen que estar las imágenes para poder subirlas? Una de 8 megapix no me ha dejado... :([/quote]

Pues ni idea tio.. Esto es una captura de pantalla y luego retocada con Photo editor para poner el cuadrado...

• [quote="Raulete"][quote="reddy"]Te vas a ajustes, informacion de la tablet y ahi viene todo.

Por cierto reddy, ¿sabes a qué resolución tienen que estar las imágenes para poder subirlas? Una de 8 megapix no me ha dejado... :([/quote]

Pues ni idea tio.. Esto es una captura de pantalla y luego retocada con Photo editor para poner el cuadrado...

• [quote="reddy"]Pues ni idea tio.. Esto es una captura de pantalla y luego retocada con Photo editor para poner el cuadrado...

Buenas. No pasa nada, iré probando tamaños y peso de la imagen hasta que me deje.