Problema con conexión RED después de desconectar WIFI

• Hola, estoy muy defraudado con el móvil, no tiene ni una semana y ya me está dando fallos.

Desconecto el wifi y no me conecta a la red de datos, pese a tener cobertura al tope. He probado a cambiar la sim de lugar, pero sigue con el mismo problema. 

Espero una respuesta y una solución al problema si no, me veré obligado a su devolución y a cambiarlo por otra marca. 

• Buenos días,

@{olbapag} ¿Podrías confirmarnos si te sucede al apagar manualmente el Wi-Fi o es cuando abandonas una red? ¿Sucede en todas las ocasiones?

Por otro lado, indícanos el nº de compilación del dispositivo por favor (Ajustes > Información del teléfono)

Muchas gracias.

Un saludo,

• Ami m pasa lo mismo desconecto el WiFi desde el móvil y enciendo los datos y no me van teniendo todas las barras de cobertura que hago?

• Hola @{Jon 99} eso lo puedes solucionar activando unos segundos el modo avión y volviendo a desactivarlo. Es como un reinicio rápido, cuando eso te pase, te recomiendo que hagas eso y te dejará.

• Hola @{Escudero} me sucede en ambas ocasiones.

Nº compilación: 3.2.6_20160107-0440

• He leído qué a más personas le sucede lo mismo, ¿a qué se debe este fallo en el bq m5?

• Buenas tardes,

@{olbapag} Informarte que tenemos registrado dicho comportamiento que se da en unidades limitadas y en determinadas circunstancias. Esperamos optimizar este aspecto del sistema en próximas actualizaciones de firmware. Como solución temporal puedes activar/desactivar el modo avión o reiniciar el dispositivo, ya que de este modo se recupera la conexión.

Por otro lado dicho comportamiento no es generalizado, por lo que si estas en plazos de devolución, puedes solicitar el cambio por otro dispositivo y comprobar el funcionamiento del mismo.

Saludos,