Problema GPS y google maps

• Tengo un problema cuando uso Google Maps como navegador. Cuando llego a algún cruce, rotonda o lo que sea que tenga que dar indicaciones se queda bloqueado durante unos segundos y luego continua normalmente, es decir, justo cuando tiene que dar las indicaciones se congela.

Alguna idea de que puede ser? Tengo todo actualizado a la última versión.

Edito: no solo me sucede con Google Maps, hoy he probado con Nokia Here y me sucede exactamente lo mismo. De hecho es aún peor, tengo el bluetooth activo y cuando va a dar instrucciones hace una especie de desconexión del bluetooth y se congela hasta pasado unos segundos y no me restituye el bluetooth. Vamos, un desastre. Si uso el bluetooth en el coche sin el gps todo va bien.

• macmux wrote:
    Tengo un problema cuando uso Google Maps como navegador. Cuando llego a algún cruce, rotonda o lo que sea que tenga que dar indicaciones se queda bloqueado durante unos segundos y luego continua normalmente, es decir, justo cuando tiene que dar las indicaciones se congela.

Alguna idea de que puede ser? Tengo todo actualizado a la última versión.

Edito: no solo me sucede con Google Maps, hoy he probado con Nokia Here y me sucede exactamente lo mismo. De hecho es aún peor, tengo el bluetooth activo y cuando va a dar instrucciones hace una especie de desconexión del bluetooth y se congela hasta pasado unos segundos y no me restituye el bluetooth. Vamos, un desastre. Si uso el bluetooth en el coche sin el gps todo va bien.

También me sucede a mí que google maps como navegador va fatal. Se queda congelado y va a saltos, haciendo casi imposible navegar.

• A mi me pasaba lo mismo, y me enlazaron con la solución.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/480177#Comment_480177

Saludos

• Buenos días,

Entrad en "Ajustes > Ubicación" y comprobad si se encuentra seleccionado el modo "Alta precisión".

Para no duplicar hilos con el mismo contenido y centrar la información lo máximo posible, cerramos aquí y seguimos en el tema enlazado por @botxii

Saludos,