Cosas raras

• Buenas tardes, a alguien le pasa que hay veces que se queda pillado en una página y pinchas en el botón de para atrás y acabó de un rato de darle y dale se logra salir de esa página pero aparecen otras que no habías abierto???
    Ejemplo: intento leer el periódico, no consigo que vaya con fluidez, se queda pillado, botón de atrás y nada y cuando cuando consigo salir me aparece el facebook o la agenda de contactos.

• Si amigo, a mi me pasa eso por ejemplo en whatsapp. Hace tiempo se trató este tema, pero no se encontró solución.
    Sueles tener facebooken segundo plano?
    Saludos

• Ami también me pasa...

• Buenos días,

Sobre este comportamiento, ¿podéis grabar un vídeo para estudiarlo por favor?

Por otro lado, como comenta @thebig, comprobad si os sucede en una app determinada y si interfieren las apps que tengáis en segundo plano por favor.

Un saludo,

• Si amigo, a mi me pasa eso por ejemplo en whatsapp. Hace tiempo se trató este tema, pero no se encontró solución. Sueles tener facebooken segundo plano? Saludos

• Buenos días, perdón por mi ignorancia, que es facebooken" en segúndo plano?

• Buenos días,

Sobre este comportamiento, ¿podéis grabar un vídeo para estudiarlo por favor?

Por otro lado, como comenta @thebig, comprobad si os sucede en una app determinada y si interfieren las apps que tengáis en segundo plano por favor.

Un saludo,

• Buenos días, intentaré grabar un vídeo, para que lo estudies, es muy raro por que no pasa muy habitual, pero fastidia cuando pasa ya que incluso se va a la galería de fotos o incluso se conecta la camara.
    El teléfono cuando va bien es una maravilla, la batería, con mi uso 2 días, las fotos para mi gusto geniales, la pantalla se ve de escándalo, pero cuando pasan esas cosas te dan ganas de mandarlo a la......jajaja
    Un saludo y haber si se encuentra una solución
    Gracias.

• Buenas tardes,

@{Josean71} De acuerdo. Quedamos entonces a la espera de ver el vídeo para comprobar de que manera se reproduce la incidencia.

Un saludo.

• Buenos días, en relación a mi problema con el tlf, e estado probando el tlf estos últimos días y va bien ahora, lo que hice fue forzar cierre de las aplicaciones abiertas, haciendo esto el tlf va mucho vas fluido, lo malo es que sin usas algunas aplicaciones se vuelven abrir solas.

• Buenas tardes,

@{Josean71} ¿Tienes instalado algún protector de pantalla?
    ¿Ocurre sin hacer ninguna pulsación en pantalla o pulsando en alguna zona concreta?

Saludos,

• Buenas tardes,

@{Josean71} ¿Tienes instalado algún protector de pantalla?
    ¿Ocurre sin hacer ninguna pulsación en pantalla o pulsando en alguna zona concreta?

Saludos,

• Buenas tardes, yo si tengo un protector, un cristal templado

• Buenas tardes:

@Josean71 ¿El problema se da sin estar el teléfono conectado al cargador? ¿Has comprobado si el problema ocurre sin el protector puesto?

Saludos.

• Buenas tardes:

@Josean71 ¿El problema se da sin estar el teléfono conectado al cargador? ¿Has comprobado si el problema ocurre sin el protector puesto?

Saludos.

• Si, se da sin estar cargando, no e probado sin el cristal.

• Buenas tardes, 

@Josean71 ¿Tienes posibilidad de probar sin el protector, para descartar que la incidencia estuviera provocada por el mismo?

Un saludo.

• @Josean71 No obstante, revisando tu caso puedo pensar que también puede ser un lag causado por el sistema, ya que describes que al cerrar apps abiertas en segundo plano se agiliza la respuesta y las pulsaciones son correctas.

Cuando ocurra este problema, entra en Ajustes > Aplicaciones > En ejecución, y comprueba cuanta memoria RAM queda disponible. Si fuera posible, adjunta por aquí una captura para poder darte más detalles al respecto.

Para tener más información al respecto, te agradecería que nos confirmes el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• @Josean71 No obstante, revisando tu caso puedo pensar que también puede ser un lag causado por el sistema, ya que describes que al cerrar apps abiertas en segundo plano se agiliza la respuesta y las pulsaciones son correctas.

Cuando ocurra este problema, entra en Ajustes > Aplicaciones > En ejecución, y comprueba cuanta memoria RAM queda disponible. Si fuera posible, adjunta por aquí una captura para poder darte más detalles al respecto.

Para tener más información al respecto, te agradecería que nos confirmes el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• @Josean71 No podemos ver en tu mensaje la respuesta, ya que solo aparece la cita.

Edita o escribe nuevamente la respuesta por favor.

Gracias y un saludo.