Imei

• En mi BQ E5 HD DOLVIL he perdido los dos IMEI desconocido y IMEI SV desconocido

• Buenos días,

@francis34 ¿Te ha sucedido tras realizar un hard reset o llevar a cabo alguna modificación en el sistema?

Un saludo,

• si por realizar un hard reset

• Buenas tardes,

@{francis34}  ¿Puedes facilitarnos el número de serie de tu teléfono por privado? Lo encontrarás en la carcasa trasera del dispositivo.

Un saludo.

• Buenos días,

@francis34 Prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica y comprueba si te aparece el número de IMEI en Ajustes> Información del teléfono> Estado.

Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Infórmanos del resultado obtenido.

Esperamos tus noticias.

Saludos,

• Buenas tardes, 

@{francis34} Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un mensaje al respecto.

Saludos,

• lo hice y me sige sin funciona los imei y me pone seleciona una red WiFi y me pone nvram warning:err=0x10 saludos

• Buenas noches,

@{francis34} Envíame tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal (S/N) por mensaje privado para seguir tratando tu caso.

Gracias y un saludo.