Problema con el consumo de batería

• Vamos con otro problema que creo no es normal...

Consumos de batería:

Sistema Android................92%

Tablet inactivo................... 4%

Wi-Fi................................ 3%

Pantalla............................ 3%

Android 4.1.1
    Versión de kernel 3.0.36+
    Número de compilación 1.0.2

Siempre he visto y siempre he pensado que el mayor consumo se lo llevaba la pantalla..., no?????

• Eso pensaba yo también, en fin....

De todas formas hay varios hilos con el tema de la batería....

Un saludo.

• Cierto, es correcto lo que dices, el porcentaje no es real pero la carga de la batería es correcta, todo esto hace que no tengas con total claridad el saber cuanto te queda de batería o si está totalmente cargada ... esperemos que pronto salga una actualización para solucionarlo.

Un saludo.

• [quote="John_2"]Vamos con otro problema que creo no es normal...

Consumos de batería:

Sistema Android................92%

Tablet inactivo................... 4%

Wi-Fi................................ 3%

Pantalla............................ 3%

Android 4.1.1
    Versión de kernel 3.0.36+
    Número de compilación 1.0.2

Siempre he visto y siempre he pensado que el mayor consumo se lo llevaba la pantalla..., no?????[/quote]

Depende y como... ¿cuánto has estado usando la tablet en el periodo inmediatamente anterior a esas lecturas?

Si la has tenido en stand-by (y por tanto con la pantalla apagada) pongamos 8h, como yo esta misma noche, entonces la mayor parte del consumo (que en total habrá sido muy reducido o casi nulo) se lo habrá llevado el sistema android.

Pero si has estado leyendo un ebook durante una hora, y por tanto la pantalla ha estado encendida durante toda esa hora, ya verás como los porcentajes cambian y el de la pantalla "gana" de manera aplastante al resto.

Lo importante es el tiempo en que has tenido la pantalla encendida, que se ve pulsando sobre "Pantalla" en informe de consumos, ahora subo captura de pantalla.

• Ahí van las capturas.

En mi caso solo he tenido la pantalla encendida 25 minutos, por eso el porcentaje mas alto del consumo total corresponde al sistema android.

[attachment=0]Screenshot_2013-01-11-10-09-25.png[/attachment]
    [attachment=1]Screenshot_2013-01-11-10-13-50.png[/attachment]

• El tiempo de uso de pantalla era de casi cuatro horas. El resto del día sin uso, en stand by. Tras esa duración, se apagó. Y sin sincronizaciones y brillo muy bajo.

Creo que es una autonomía pésima.

• [quote="John_2"]El tiempo de uso de pantalla era de casi cuatro horas. El resto del día sin uso, en stand by. Tras esa duración, se apagó. Y sin sincronizaciones y brillo muy bajo.

Creo que es una autonomía pésima.[/quote]

Pues en ese caso desde luego no tiene sentido los porcentajes que te mostraba el informe de consumos.

De todas formas... ¿4h de pantalla es una autonomía pésima? juer... ya quisiera yo llegar a esas cifras en mi galaxy note, el de 5,3"...

¿Cuántas horas de pantalla da una tablet de gama alta? En serio, lo pregunto porque no lo sé, ésta Curie es mi primera tablet.

Saludos.

• [quote="quetzalcoatl"][quote="John_2"]El tiempo de uso de pantalla era de casi cuatro horas. El resto del día sin uso, en stand by. Tras esa duración, se apagó. Y sin sincronizaciones y brillo muy bajo.

Creo que es una autonomía pésima.[/quote]

Pues en ese caso desde luego no tiene sentido los porcentajes que te mostraba el informe de consumos.

De todas formas... ¿4h de pantalla es una autonomía pésima? juer... ya quisiera yo llegar a esas cifras en mi galaxy note, el de 5,3"...

¿Cuántas horas de pantalla da una tablet de gama alta? En serio, lo pregunto porque no lo sé, ésta Curie es mi primera tablet.

Saludos.[/quote]

De cuanto es la batería de tu Note?

Yo puedo estar más de ocho o nueve horas sin parar con mi ya viejo ipad1 al que se le nota la bajada de rendimiento de batería. Pero no creo que sea comparable porque la batería debe ser más grande.

En un tamaño similar, la web de apple dice que dura diez horas en el ipad mini. No se si es cierto y obviamente lo pagas con creces.

Pero entre eso y mis cuatro horas, creo que hay un abismo. Cuatro horas de uso en un dispositivo móvil? Pues poco puedes moverte. Hace ocho años me habría parecido una maravilla. Hoy en día, sí, cuatro horas y ahorrando batería en todo, me parecen una autonomía pésima.

• Hola Jhon.

Te aconsejo que te leas este articulo sobre consejos de utilización para ahorrar batería.

viewtopic.php?f=2944&t=3568&hilit=optimizar+bater%C3%ADa

También te recomiendo que instales Batería HD y realices un par de calibrados con la tablet al máximo de batería.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mZyZWUiXQ..

Si siguiendo esos pasos, no consigues un uso razonable, ponte en contacto con soporte técnico.

Un saludo.

• [quote="John_2"]Yo puedo estar más de ocho o nueve horas sin parar con mi ya viejo ipad1 al que se le nota la bajada de rendimiento de batería. Pero no creo que sea comparable porque la batería debe ser más grande.

En un tamaño similar, la web de apple dice que dura diez horas en el ipad mini. No se si es cierto y obviamente lo pagas con creces.

Pero entre eso y mis cuatro horas, creo que hay un abismo. Cuatro horas de uso en un dispositivo móvil? Pues poco puedes moverte. Hace ocho años me habría parecido una maravilla. Hoy en día, sí, cuatro horas y ahorrando batería en todo, me parecen una autonomía pésima.[/quote]
    Buenas.

¿De cuantos miliamperios es la batería del iPad?

• Como han dicho muchos usuarios, con un uso moderado te puede durar de 6 a 8 horas e intensivo de 4, todo depende del uso y de la configuración que tengas puesta para ahorrar batería, en los enlaces que te han puesto viene explicado, si te sigue fallando o durando tan poco, te sugiero que hables con soporte:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo