De nuevo sin cobertura y continuamente llamadas perdidas

• Aunque creí que todos mis problemas con este terminal se habían resuelto, desde hace aproximadamente un mes vuelvo, de nuevo, a sufrirlos, y me explicó:

1. Siguiendo los consejos de bq cambie las sims de slot y durante unos días parece que funcionó, ahora continuó con las dos sims cambiadas de slot, pero han empezado de nuevo los problemas de cobertura de los que me quejaba el pasado mes de noviembre, vuelvo a recibir llamadas y enterarme de las mismas por lo sms que recibo de perdidas, ni tan siquiera registro de las mismas en el historial de llamadas. Sucede con las dos sims.
    2. Continuas congelaciones de los contactos, intento acceder a los mismos y tengo que esperar un minuto o dos a que cargen, y lo que es peor quiero llamar y no consigo comunicar, en cambio el destinatario, en algún caso, me escucha y yo no, y llamó y llamó pero nada, con el consecuente coste de establecimiento.
    3. A veces me llaman y yo recibo, escuchó pero a mi no me escuchan. Sobre todo sucede con la sin colocada ahora en el slot 2.
    4. Desde hace 15 días, aproximadamente, el terminal sufre reinicios esporadicos, me doy cuenta cuando lo voy a consultar y veo que me pide los pins de arranque de las sims. Ha sucedido en las últimas dos semanas aproximadamente seis veces.
    5. Observo lentitud generalizada, incluso cuando introduzco los pins de acceso a sims tarda muchísimo en procesar con cada número que introduzco.
    6. Continuamente al encender el terminal iniciando android durante varios segundos.
    7. Etc....bugs y más bugs.

En el último mes he realizado dos modos fábrica y cuatro limpiezas de wipe caché (según he leído), pero más o menos y esporádicamente vuelven estos bugs y evidentemente yo ya no aguantó más, puesto que ni para lo o más imprescindible me puedo fiar del teléfono. 

Ahora he vuelto a mi antiguo E5 y por el momento todo es normal, por lo que os rogaría que, por favor, analizeis mi nueva reclamación y paséis a recogerlo en garantia para su sustitución.

Se trata de un terminal ya sustituido a los 15 días de su compra, el pasado Agosto, por un problema de hardware en la pantalla (supongo que lo podréis comprobar en vuestro histórico de usuario/terminal).  N° de compilación: 3.2.6_20160107-0440.

• Moderador

Buenas tardes,

@juanin68 ¿Tras restablecer el terminal a los valores de fábrica cargaste la copia de seguridad de Google? ¿Nos puedes indicar con que frecuencia suceden los reinicios? ¿Te has fijado si los reinicios ocurren tras la instalación de alguna app en concreto?

Un saludo,

• Moderador

Buenos días,

@juanin68 Como hemos hablado por privado voy a intentar ayudarte en todo lo posible. ¿Me puedes indicar si dispones de tarjetas SD integrada en el terminal? Si es así, retira la tarjeta SD y verifica durante unos días si estos comportamientos dejan de ocurrir. Para poder revisar las apps que tienes instaladas en el dispositivo necesito que nos facilites una captura de pantalla del cajón de apps. Puedes subir las capturas a Google Drive, Dropbox o cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube y copiar los enlaces compartidos. Recuerda habilitar el permiso público para que podamos acceder a los enlaces.

Un saludo,

• Hola,
    Como ya decía en los comentarios, ahora estoy utilizando mi antiguo E5, y sin ningún problema. El M5 esta puesto a modo fabrica, (por segunda vez este último mes, además de wipes cache, etc......) y guardado esperando alguna solución. Necesito un tlf fiable y no puedo permitirme estar realizando más pruebas, esperando a ver que pasa.
    Muchas gracias por su interes, pero si no tienen una solución viable, solida y definitiva, no estoy interesado en seguir con él, puesto que necesito un smartphone para estar permanentemente comunicado e instalar aplicaciones. Está a su disposición por si quieren que se lo envíe para hacer algún tipo de prueba.
    En cuanto a sus preguntas, evidentemente tenía una sd instalada con fotografías y algunas aplicaciones comunes que siempre he tenido en otros terminales, y que continuó con ellas en el E5, nada fuera de lo normal en este tipo de tlfs.
    Le reiteró mi agradecimiento por su interes,

Saludos,

• Moderador

Buenos días, 

@{juanin68} Gracias por facilitarme esta información. Por favor revisa tu bandeja de entrada, te he enviado un mensaje privado.

Un saludo,