NO PUEDO ENCENDER MI BQ AQUARIS E5

• Esta mañana estaba usando el móvil normalmente y de repente mientras utilizaba Whatsapp se me apagó. Pensé que sería la batería y al llegar  a casa lo puse a cargar. La sorpresa fue que al enchufar el cargador el móvil parpadeaba la pantalla encendiéndose y apagándose intermitentemente. Lo único que muestra es el logo de BQ y se produce una vibración, pero al medio segundo se vuelve a apagar y se vuelve a encender así repetidamente.

Tras un buen rato cargando trato de encenderlo y el teléfono no responde.

Espero que tenga solución, el terminal es prácticamente nuevo.
    Gracias de antemano.

• Moderador

Buenas tardes,

@paraza99 ¿Puedes acceder al menú Recovery? Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+, aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "reboot system now" y confirma con power.

Coméntanos si el terminal arranca correctamente.

Un saludo,

• AMolina dijo:
    Buenas tardes,

@paraza99 ¿Puedes acceder al menú Recovery? Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+, aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "reboot system now" y confirma con power.

Coméntanos si el terminal arranca correctamente.

Un saludo,

Ya leí esto antes por la web y lo he intentado pero el móvil no responde, como digo lo único que hace es apagar y encender la pantalla continuamente al cargarlo. Pero nada más

• Buenos días,

@{paraza99} ¿Has probado a intentar reinstalar el sistema operativo mediante un hard reset? Aquí tienes el tutorial para ello.

Coméntanos por favor si has podido llevar a cabo el proceso y si tienes cualquier incidencia para realizarlo avísanos para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,