Otg (Solucionado)

• ¿Es normal que se encienda el led en rojo al colocar el cable micro USB de otg, y cuando introduzco un pendrive otg?
    Gracias

• Buenas tardes,

@{damasutoa} Cuando introduces un pendrive mediante el cable USB OTG, ¿se enciende el led en rojo?

Un saludo,

• SI Y TAMBIÉN SI SOLO INTRODUZCO EL CABLE OTG.
    GRACIAS

• Si se enciende el led en rojo.
    Y sucede lo mismo cuando introduzco solamente el cable otg.
    Gracias

• Hola, ¿qué versión de compilación tienes? En ajustes > información del teléfono

• Es 1.2.3_20160108-1154

• Hola, ¿el funcionamiento es normal del pendrive?

Prueba a conectar, vas a los accesos directos de la barra de notificaciones y desconecta el LED, luego lo vuelves a poner a ver si se quita.

Me suena a ver visto ese comportamiento, seguramente en futuras revisiones del firmware se solucione.

• Funciona correctamente.

Aunque apague el led sigue la luz roja.

Quiero saber si esta situación puede dañar los pendrives o el teléfono.

Si no es perjudicial esperemos una nueva actualización que lo corrija.

Gracias

• Buenos días,

@{damasutoa} Hemos probado con un cable OTG y no hemos podido reproducir lo que nos indicas.

Si es posible prueba con otro cable diferente al habitual y coméntanos el resultado.

@{Anarion} Gracias por tu ayuda.

Un saludo,

• Estoy observando varios problemas.
    El otg

La luz roja.

Wiffi en anclaje para samsung.
    Wiffi en una biblioteca pública.

¿Tendré que resetear el teléfono por fallos de la última actualización?

También me ocurrió una aplicación que limpió porque me hablaba de virus interno.

• Buenas tardes,

@{damasutoa} ¿Podrías indicarnos de que aplicación se trata la que te decía que tenías un virus?

Sobre la conexión WiFi, ¿no puedes conectar a una red WiFi pública de una biblioteca?

¿La conexión a través de tethering la haces desde el terminal para conectar otros dispositivos o tratas de conectarte con tu terminal a una red ya creada?

Saludos,

• Hoy después de recargar el móvil se ha solucionado. Ya no se enciende el led en rojo, al introducir el cable otg, ni tampoco cuando introduzco el pendrive otg.

Pero cuando quiero escribir en un documento y guardarlo en la memoria externa o en el pendrive otg no lo hace. Me sale un mensaje que dice: Almacenamiento restringido. La tarjeta externa es de solo lectura en Android 4.4 y superiores.

Gracias

• La aplicación del antivirus la borré y no me acuerdo su nombre.

Yo he instalado la de Panda y va muy bien.

• Buenas tardes,

@damasutoa ¿Si copias un archivo de la memoria interna a la microSD te muestra el mismo mensaje? En ese caso, ¿puedes adjuntarnos una fotografía o vídeo para visualizar lo que nos comentas?

Gracias por informarnos sobre el funcionamiento del Panda Antivirus.

Saludos,

• No.
    Las copias las hace correctamente y
    También renombrar el archivo.

Lo que no hace es guardar, cuando escribo dentro del archivo.

Almacenamiento restringido.
    Tarjeta externa solo lectura.

Creo que el problema es de la configuración del teléfono.

¿Cómo se le quita el sistema de solo lectura?

• Buenas tardes:

@{damasutoa} ¿Este comportamiento sucede con cualquier archivo que desees editar o con uno en concreto? ¿Has probado con diferentes memorias externas?

Un saludo.

• Gracias.
    Ahora ya se ha solucionado.
    El mismo explorador me dio la solución para poder guardar en la memoria externa y por otg.

• Buenas @damasutoa:

Muchas gracias por confirmarnos que se ha solucionado. Con tu permiso, damos el tema por cerrado y solucionado.

Saludos.