Me pueden devolver mi dinero?

• En el parque con mis niñas,me pongo a grabar un video de 2 minutos y tomo unas fotos mientras juegan en el tobogan,que bien me esta quedando este video con las niñas,detengo el
    Video y se queda pillado el movil...
    Total se guarda las imagenes y ni rastro del video,ahora que me digan que esta en google fotos!
    De verdad,es vergonzoso los
    Fallos de este movil,reinicios porque le da la gana y cierres de aplicaciones!
    Nunca mais Bq!
    Desde ya lo estoy recomendando a familiares y amigos!!!
    Devuelvan el dinero a todos los clientes insatisfechos y hagan las cosas bien!

• Moderador

Buenas tardes,

@Virllo Siento las molestias que te pueden estar ocasionando estos comportamientos. No obstante, voy a ayudarte en todo lo posible a solventarlos.¿Me puedes indicar si los reinicios empezaron a ocurrir tras alguna actualización o instalación de alguna app en concreto? ¿Me puedes facilitar el número de compilación de tu terminal? Puedes ver este dato pulsando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Desde que lo compre!cierres de aplicaciones,se apaga y no vueve a encender,tuve que hacer un hard reset,lo dejado de fabrica muchas veces y nada,y con la ultima actualizacion igual!la camara igual,fallos,se queda pillada y la calidad de las fotos no va acorde a los mpx!no tiene apaño esta marca,le dejo el numero aver que puede hacer por el!y no es por culpa de aplicaciones de terceros,falla igual!
    3.2.6_20160107-0440

• buenas tardes!Desde que lo compre!cierres de aplicaciones,se apaga y no vueve a encender,tuve que hacer un hard reset,lo dejado de fabrica muchas veces y nada,y con la ultima actualizacion igual!la camara igual,fallos,se queda pillada y la calidad de las fotos no va acorde a los mpx!no tiene apaño esta marca,le dejo el numero aver que puede hacer por el!y no es por culpa de aplicaciones de terceros,falla igual! 3.2.6_20160107-0440

• Moderador

Buenas tardes,

@Virllo ¿Me puedes indicar si el terminal se apaga por completo o se reinicia pidiendo el Pin? ¿Me puedes indicar con que frecuencia el terminal se apaga o se reinicia? ¿Tras restablecer a los valores de fábrica marcaste la opción recuperar la copia de seguridad de Google? ¿Con una app diferente de cámara ocurren los mismos comportamientos?

Un saludo,

• Buenas tardes! Se reinicia solo y apagarse 2 veces lo encontre apagado y con bateria!los reinicios cuando lo toqueteo,ya que no lo tengo como movil principal, no es de fiar!de 2 o 3 veces se me reinicia! Cierres de aplicaciones muchas!lo restaure de nuevo,sin copia de seguridad!no e probado otra app de camara,borre la cache y veremos como se porta,mi iphone 5 saca mejores fotos,pero con diferencia y me compre este bq por su camara y tropecientos megapixels!

• Buenas tardes, 

@Virllo ¿Sería posible que probases con una App distinta de cámara? Por favor, facilítanos por privado el número de serie del dispositivo, lo puedes ver indicado como S/N en la parte trasera de tu dispositivo.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@Virllo ¿Sería posible que probases con una App distinta de cámara? Por favor, facilítanos por privado el número de serie del dispositivo, lo puedes ver indicado como S/N en la parte trasera de tu dispositivo.

Un saludo.
    Buenas!!nose para que me piden por privados los datos sino respondeis!!! Seriedad por favor!!!

• Baneado

Buenas tardes,

@Virllo Sentimos las molestias ocasionadas, facilítame los datos que te requirió la compañera @MarianGH por mensaje privado.

Un saludo,