Hard Reset M5.5 (Solucionado)

• Hola tengo un problema y es que cuando intenta actualizar al ultimo firmware me salta el siguiente error:
    "/system/bin/debuggerd" has unexpected contents
    E: error in /tmp/update.zip
    (Status 7)
    Instalation Aborted

Tenia root hecho con una aplicacion antes de intentar actualizar. Quite el root. Hice un borrado de fabrica desde settings y al volver a actualizar el mismo error.
    Hago desde modo recovery un wipe data/factory reset y un wipe cache. Intento actualizar y lo mismo.
    La cosa que intento hacer un hard reset pero en el apartado descargas de aquaris m5.5 no viene mas que el bootloader y los drivers

Me puede decir alguien como hacerle el hard reset a este terminal??

Gracias

• Buenos días, 

@tbenedi Te enviamos el procedimiento completo para poder realizar un Hard Reset a tu dispositivo. Antes de comenzar el proceso, tienes que desbloquear el bootloader, puedes ver como hacerlo con la ayuda de este artículo. Tras ello, puedes realizar el proceso siguiendo las siguientes instrucciones, y puedes descargar los archivos necesarios desde aquí. Por favor, descarga el último firmware disponible para tu terminal, te facilitamos el acceso directo al firmware desde este enlace.

Si deseas realizar una copia de seguridad de tus datos, puedes ver como hacerlo desde aquí.

Coméntanos los resultados y si necesitas realizar alguna consulta, estamos aquí para ayudarte en lo que sea necesario.

Un saludo.

• He activado las opciones de desarrollo, pero no me aparece la opcion "Desbloqueo de OEM", en cambio me aparece Arranque rápido (habilitar arranque rapido).
    La opcion depuracion usb si que me aparece.
    Y cuando estoy en conexion usb a ordenador, cuando no me tenia que marcar ninguna de las 3 opciones me marca siempre una.

• Buenas tardes:

@tbenedi Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Es el 1.2.0_20151103-2220

• Gracias por la información@tbenedi 

En este caso, es normal que no aparezca la opción desbloqueo OEM ya que no se encuentra aun el bootloader bloqueado.

Para poder realizar el Hard Reset de manera más sencilla, te recomiendo seguir el método alternativo que aparece en este enlace.

Un saludo.

• Solucionado muchas gracias por vuestra ayuda

• Buenos días,

Gracias por informarnos @tbenedi, nos alegramos que se haya solventado.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,