Barra selección volumen notificaciones (Solucionado)

• Me pasa algo curioso, no sé a que tipo de fallo puede deberse, en Ajustes>Sonido y notificaciones>Volumen de notificaciones, cuando doy el primer toque en la barra para elegir el volumen suena perfectamente, el segundo toque (para subir o bajar el volumen deseado) no suena nada, el tercer toque suena, el cuarto no, y así sucesivamente. Es decir la modificación de volumen suena alternativamente, ¿alguna idea de por qué? ¿le pasa sólo a mi tablet?

Gracias.

• Moderador

Buenos días,

@Gelen ¿Nos puedes indicar el modelo exacto de tu terminal y el número de compilación? Puedes ver este dato pulsando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Por lo que veo en mi tableta, si se espera el suficiente tiempo antes de dar el siguiente toque sobre la barra suenan todos. Yo creo que como el tono se va apagando progresivamente puede ser que el toque siguiente se dé cuando el archivo de audio se está todavía reproduciendo, se distinga un leve sonido o ya no, y entonces no suena; en lugar de superponerse al anterior que si se dieran muy seguidos crearía un efecto muy extraño.

Claro que otra opción habría sido que el primer sonido cesara y empezara la siguiente reproducción desde el principio. Bueno, supongo que sea una cuestión de preferencia de diseño.

• Gracias por el interés de ambos.

He hecho lo que dice Tableteando, lo de esperar algo más para dar el siguiente toque y he podido comprobar que haciéndolo suena todas las veces, me precipitaba, tocaba cuando el sonido ya no se apreciaba pero necesitaba un segundo más de espera.

Muchas gracias de nuevo.

• Buenos días,

Muchas gracias por informarnos @Gelen
    Con vuestro permiso damos por resuelta la consulta y cerramos.

Saludos,