Búsqueda en buscador google

• Buenos días me pasa una cosa muy extraña,a ver si le pasa a alguien,tengo dos BQ en casa un A4.5 y un E5 HD, cuando busco algo en internet en google en mi BQ E5 HD, luego en el historial o en las últimas cosas buscadas en mi A4.5 también me aparece como que las he buscado,esto a que es debido?,tengo una curiosidad enorme y noche encontrado ninguna respuesta por los foros,muchas gracias

• Beta Cámara BQ X

Hola!

Si usas Chrome como navegador, posiblemente este guardando en tu cuenta de Google el historial de búsqueda y lo sincroniza con todos los dispositivos.

Un saludo

• Buenos días:

@jomarbo2007 Como indica el usuario @pipeta esto solo puede ocurrir al tener la misma cuenta Gmail sincronizada en ambos dispositivos.

Un saludo.

• Cada móvil tiene su cuenta de gmail, como puedo mirar lo de la sincronización y las q están asociadas en cada móvil,gracias por vuestra ayuda

• Buenos días,

@jomarbo2007 Si accedes desde un PC a la cuenta de Gmail podrás ver en la cuenta correspondiente en cuantos dispositivos la tienes sincronizada.

¿Te referías a esa cuestión o comprobar en el terminal si la cuenta está correctamente sincronizada?

Un saludo,