Cable usb otg

• Hola tengo un problema con mi tablet edison, intento conectar un pendrive a traves de un cable usb otg y no consigo ver los archivos que hay dentro, he seguido los pasos de la guia y nada como si no lo detectara. Hay que hacer algo mas?

Gracias,

• Perdona que sea tan brusco, pero ya hay abiertos foros sobre ese tema, buscar primero y no crear nuevos temas.
    Por ejemplo: viewtopic.php?f=2944&t=8892

• Hola,estás seguro que es un cable OTG?.Se enciende el led del lápiz al conectarlo a la tablet?

• No se enciende, deberia encenderse?. Lo compre como otg, pero la verdad ya no se lo que me vendieron. En que se diferencia un otg de uno normal?

• Gracias pipardo echare un ojeada, soy nuevo en esto y estoy un poco perdio.

Acabo de ver esa publicacion y ya habia seuido todos los pasos excepto marcar la casilla almacenamiento usb que no me deja.

• [quote="gcv73"]Gracias pipardo echare un ojeada, soy nuevo en esto y estoy un poco perdio.

Acabo de ver esa publicacion y ya habia seuido todos los pasos excepto marcar la casilla almacenamiento usb que no me deja.[/quote]

De nada, para eso estamos. Vamos aprendiendo unos de otros, el problema es que hay que echarle tiempo y leer mucho por el foro