Problema arranque E5 4G

• Buenas noches.

Al acostarme dejé el movil con un 9% de batería en modo avión.
    Una vez me he levantado he ido a encenderlo y no encendía. Al principio me ha extrañado pero he imaginado que no tenía batería. Aún así he podido encenderlo y después de mucho tiempo ha salido el piloto de bateria parpadeando y tras un tiempo ha entrado el movil y el aviso de que se iba a apagar. He conectado el cargador pero se ha apagado pero le ha costado apagarse mas de lo normal.
    He vuelto a encenderlo y se ha quedado nuevamente pillado y tras un gran rato logro que entre al teléfono pero sin acceder a la tarjeta ni poder activar wifi, etc. Los sonidos tampoco funcionan. Le doy a apagar y el movil se queda con el logo bq y la pantalla en blanco y no llega a apagarse.
    Me podéis indicar que le puede estar pasando? El movil sigue con la pantalla en con el logo de bq y el fondo blanco y nada asi lo estoy dejando confiando que se pueda apagar porque se quede nuevamente sin bateria...

• Buenos días:

@juanmi79 Si tras varios minutos sigue sin arrancar el sistema con normalidad, te recomiendo que pruebes a borrar la caché del sistema con estos pasos:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe caché partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, y selecciona  la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Un saludo.

• El problema es que cuando apago el movil se queda con el logo de bq con la pantalla en blanco y no llega a apagarse. Como hago para apagarlo? Cuando entro en el movil despues de unos minutos que tarda en arrancar veo que no reconoce sim ni nada...

• @juanmi79 Puedes forzar un reinicio o apagado dejando presionado 20-30 segundos el botón de encendido.

Un saludo.