Modificar pantalla de inició y panel de notificaciones

• Hola!
    Llevó dos días con mi nuevo BQ Aquaris M5 y estoy encantada, pero me gustaria poder modificar dos cositas.
    En la pantalla de inicio en la parte de arriba hay un espacio bastante grande (entre el widget y la barra de notificaciones) me gustaría que estuviera más pegado, hay demasiado espacio.
    Como puedo modificarlo?
    La otra cosita es que en los justes rápidos me gustaría poder poner la activación/desactivación de los datos móviles en el lugar que esta el bluetooth. Como podría cambiar esto?
    Gracias!
    Un saludo

• Respecto a lo primero, quizás alguien te podrá decir mejor, yo me descargué Nova que es un launcher (digamos pantalla de inicio) muy configurable, incluso puedes quitar de ahí el widget de Google si no te gusta. Tiene una versión gratis y otra de pago barata que tiene alguna opción más.
    Respecto a lo segundo, cuando despliegas la cortina de notificaciones arriba te aparece un lapicerito, si lo tocas puedes modificar la posición, añadir o quitar los ajustes rápidos a tu gusto, si añades muchos como no te cabrán todos te aparecerán en una cortina paralela a la que accedes desplazando de derecha a izquierda una vez tengas la "cortina" de notificaciones desplegada.
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• De lo segundo, a lo mejor te he entendido mal y ya sabias esto.
    Si lo que quieres es precisamente sustituir el acceso del WiFi o del Bluetooth creo que esos dos no se pueden cambiar como te he dicho, creo recordar que siendo root con alguna aplicación sí se podía pero no recuerdo exactamente... Quizás alguien pueda decírtelo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk