Un par de BUGS mas y ya van..... [3.2.6]

• Si inhabilitas el teclado de Google, o lo eliminas (Da igual) para usar otros (Swype, Swiftkey....) Al entrar en ajustes/Idioma e introducción de texto da como resultado "Se ha detenido la aplicación Ajustes"

Otro mas, si entras en Galería, dejas pulsado un Album y le das a detalles tenemos como resultado "Se ha detenido la aplicación Galería"

Hay mas, fluidez del teléfono comparado con otros incluso con procesadores inferiores SD400 sale perdiendo, la batería de ¿3120 mAh? No me lo creo, o falta optimizar el consumo o la bateria no es de tanta capacidad...

Lo dejo por hoy, pero hay mas que mejorar.

En serio BQ, el móvil con mas BUGS en el Software que he tenido nunca... Y la lista de móviles es larga...

Mas vale que se pongáis las pilas optimizado el M5 que las cosas se venden por el "Boca a boca" y de mi boca no pueden salir cosas buenas de este modelo.

• Me ocurre exactamente lo mismo.

• Moderador

Buenas tardes:

@d24j12 Para descartar un error en ambas aplicación te recomendamos acceder a Galería y Ajustes desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, fuerza detención borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal. 

En caso de que tras el reinicio muestre el mismo error al acceder a la configuración del teclado desde el menú de ajustes, te recomendamos habilitar de nuevo el teclado de Google, ya que no crea ningún conflicto el tenerlo habilitado.

Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• En serio, eso no son soluciones, no quiero tener el teclado de Google ni instalado, lo de borrar datos y caché no a resuelto el problema.
    Evidentemente la solución del HR no lo voy a hacer...

Ponerse las pilas que ya no sois tan baratos no dais tan buen soporte y hay muchas marcas haciéndolo mejor...

• Me pasa lo mismo y he forzado detención, borrado datos y cache, y sigue fallando.
    Número compilación
    3.2.6_20160107-0440

• Me pasa lo mismo y he forzado detención, borrado datos y cache, y sigue fallando. Número compilación 3.2.6_20160107-0440
    Por mucho que nos digan que borremos caché y tal... No se soluciona.

Son fallos del firmware y por cierto, el del teclado está presente desde 5.0.2 - 1.2.4 así que ya les vale.

• Moderador

Buenas noches: 

@{d24j12} Te recomendamos habilitar el teclado de Google y verificar si el comportamiento se reproduce.

@{maxha} ¿Tienes inhabilitado el teclado de Google? 

Un saludo.

• Y digo yo... Hay ya mil hilos abiertos de gente con problemas de reinicios, bloqueos y sobre todo y me parece lo más importante, PERDIDA DE COBERTURA TOTAL CADA X MINUTOS, establezcamos pues que si un móvil es para comunicarte y no puedes hacerlo.. ¿para qué lo quieres?
    Está bien que mandéis a hacer hard reset, capturas de pantalla etc etc, pero está visto (lo llevo sufriendo y viendo en foros semanas) que ha sido un problema de la actualización, el comportamiento es casi exacto en todos los terminales, ¿por qué tantos intentos de soluciones iguales si ya se sabe que no da resultado?
    ¿Estáis trabajando en una nueva actualización para reparar esta? Por favor, decidme que sí y que estará pronto porque esto es insufrible para las personas que se han gastado un dinero considerable en este móvil porque habían escuchado hablar de la marca, del buen servicio técnico etc. (que sí, respuestas al momento, y muy simpáticos, cierto) pero ¿de qué sirve si lo más importante no va? Vendéis dispositivos móviles, no buenas palabras, que se agradecen, sí... pero ¿para cuándo soluciones reales?

• Teneos razón, hay muchas cosas que solucionar, yo tengo el móvil desde hace menos de un mes, y sobretodo lo que mas noto es la batería, No me puedo creer que sea de 3120 mAh. NO DURA NADA. También lo que he notado es al Activar la ZONA WiFi, no se me activa, es decir, se activa y se desactiva y así todo el rato.

Por casualidad no sabréis como solucionar este tema:
    Me sería de gran ayuda. 
    Muchas gracias.

• Si tengo habilitado el teclado de Google y sigue fallando

• Buenas noches: 

@{d24j12} Te recomendamos habilitar el teclado de Google y verificar si el comportamiento se reproduce.

@{maxha} ¿Tienes inhabilitado el teclado de Google? 

Un saludo.
    Lo tengo eliminado completamente, y como te digo desde la compilación 1.2.4 viene arrastrando este bug.

• Si inhabilitas el teclado de Google, o lo eliminas (Da igual) para usar otros (Swype, Swiftkey....) Al entrar en ajustes/Idioma e introducción de texto da como resultado "Se ha detenido la aplicación Ajustes"

Otro mas, si entras en Galería, dejas pulsado un Album y le das a detalles tenemos como resultado "Se ha detenido la aplicación Galería"

Hay mas, fluidez del teléfono comparado con otros incluso con procesadores inferiores SD400 sale perdiendo, la batería de ¿3120 mAh? No me lo creo, o falta optimizar el consumo o la bateria no es de tanta capacidad...

Lo dejo por hoy, pero hay mas que mejorar.

En serio BQ, el móvil con mas BUGS en el Software que he tenido nunca... Y la lista de móviles es larga...

Mas vale que se pongáis las pilas optimizado el M5 que las cosas se venden por el "Boca a boca" y de mi boca no pueden salir cosas buenas de este modelo.
    En lo de la fluidez te doy toda la razon. Saludos 🙂

• Buenas noches, señores de SAT y SAC, Yo por fortuna no tengo problemas por ahora, tengo la versión 1.2.0. con 5.0.2 y no pienso actualizar níngúna 5.x.x. Yo tuve un terminal de otra marca que me dabas problemas similares a los que se están reportando en los hilos y entiendo a los usuarios, tambien se que BQ no es la única afectada, pero os vaticino un futuro negro si continuais con enviar las capturas, el cajón de aplicaciones, cambiar sim, borrar cache y hard resert. ¿no veis que no se solucionan practicamente problema alguno? ¿Para cuando android 6? Seguid asi y os quedareis sin clientes, la paciencia no es infinita.

Antiguo proverbio árabe La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda culpa mía a buen entendedor....... buenas noches

• Hay una forma fácil y segura de volver a la 5.0.2 ? Porque antes de la gran pifia de la 5.1.1 estaba muy contenta con el móvil

• Lo del teclado me pasaba a mi al inhabilitar desde aplicaciones el teclado android AOSP. Lo volví a habilitar y ya está. Por si es vuestro caso y queréis probar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Sportura dijo:
    Lo del teclado me pasaba a mi al inhabilitar desde aplicaciones el teclado android AOSP. Lo volví a habilitar y ya está. Por si es vuestro caso y queréis probar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si, se soluciona asi, pero que el tema no es ese, yo no quiero ni teclado de google ni AOSP, uso otro y no lo cambio por nada.

No me pueden decir que instale una app de Google para evitar un fallo del sistema operativo de BQ. Esa no es la solución.

• Habéis probado de desinstar el teclado swiftkey o otros y volverlo a instalar. No sé si os servirá.
    Saludos.

• Hay una forma fácil y segura de volver a la 5.0.2 ? Porque antes de la gran pifia de la 5.1.1 estaba muy contenta con el móvil
    @maramec9 Yo creo que si, además hay un vídeo que indica como hacerlo. Descargate la versión desde aquí: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m5/ Y este es el vídeo que te indica como hacerlo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0 El video esta al final. Espero que te sirva de ayuda.

• A mí también me pasó eso. Tuve que reinstalar el teclado de Google, cambiar al teclado AOSP por defecto en el menú de "Idioma e introducción de texto" y luego desinstalar el de Google.

• Moderador

Buenos días,

@maramec9 ¿Nos puedes comentar que le ocurre a tu terminal?

@JoBQM5 ¿Te ocurre tanto activando la zona Wi-Fi desde el toggle como desde Ajustes?

@gardabosquesrafa Está confirmado que toda la gama M y X recibirán Android 6.0. Actualmente no tenemos información sobre el lanzamiento de la actualización. Ante cualquier novedad, os notificaremos a través de todas nuestras plataformas oficiales.

Un saludo,