Parte trasera desgastada con facilidad

• Tengo mi aquaris x 5 en color negro, no llega a un mes y lo llevó en una funda tipo cartera de las que se pueden llevar enganchadas en el cinturón, y he notado que por algunas zonas de la parte trasera se ha rozado, y eso que la funda por dentro es aterciopelada

• Buenas tardes,

@gabiruizperez ¿La funda que utilizas es la original, y si es así, nos puedes indicar el modelo? De lo contrario, ¿puedes enviarnos fotos de la misma?

Gracias y un saludo.

• No es la original. Se trata de una funda de las que se colocan en el cinturon, y es aterciopelada por dentro. He usado este tipo de fundas en otros telefonos sin ningun problema. Solo Encontraba la funda de goma, que no protege la panalla, y estoy buscando alguna de las que son tipo cartera con tapa. Pero como he comentado con otros telefonos en ese tipo de fundas no he tenido problemas de marcas ni desgastes.

• Buenas noches:

@{gabiruiperez} Muchas gracias por informarnos.  No obstante, ¿podrías facilitarnos unas fotografías de la funda para poder valorar el caso? 

Por otro lado, si deseas utilizar la funda protectora original, puedes verla desde aquí

Un saludo.

• Perdon por el retraso, pero aqui mando las fotos que me pedias. Las he hecho con el asus de mi mujer que usa la misma funda y no tiene ningun sintoma de desgaste.

• Aqui teneis otra foto donde se aprecia el desgaste al que me refiero, y en un terminal que tiene poco mas de un mes, no me parece ni medio normal, ya que como comente, he usado ese tipo de fundas en otros dispositivos y no les ha pasado nada, por lo que me gustaria que se estudiara el tema y se pusieran medios para que esto no pase.

• Muchas gracias por las imágenes @gabiruiperez. Para poder informarte al respecto, ¿puedes enviarme por mensaje privado el número de serie del dispositivo y tu e-mail?

Saludos.