Varias dudas acerca de llamada y widgets (Solucionado)

• Hola a todos, tengo un terminal bq x5 y algunas dudillas que quiero resolver:

La primera tiene que ver con las llamadas. Bien, me gustaría que cuando realizo o recibo una llamada el terminal se bloqueara poniendo la pantalla en negro y no pulsándose, sin que me dé cuenta, los botones al tacto con la mejilla. Lo mismo me gustaría que ocurriese con los audios de whatsapp.

Por otro lado, quiero poner widgets en la pantalla de bloqueo como se puede realizar en otros bq y no me deja...

¿Cómo puedo solucionar estos problemas?
    ¡Gracias!

• Moderador

Buenas tardes: 

@Cfm ¿cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde ajustes > información del teléfono.

Respecto a la pantalla durante las llamadas, para descartar que exista un error en el sensor de proximidad, te recomendamos instalar la app Sensor Box y verificar si al alejar/acercar la mano al sensor, el estado de la planta varía.

Un saludo.

• Buenas tardes: 

@Cfm ¿cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde ajustes > información del teléfono.

Respecto a la pantalla durante las llamadas, para descartar que exista un error en el sensor de proximidad, te recomendamos instalar la app Sensor Box y verificar si al alejar/acercar la mano al sensor, el estado de la planta varía.

Un saludo.

He comprobado con la aplicación y recomendada y aparentemente funciona correctamente.
    El número de compilación es el siguiente: 3.2.4_20151224-1436

Muchas gracias

• Baneado

Buenas tardes,

@Cfm Gracias por informarnos. ¿Tienes instalado un protector de pantalla, y si es así, has comprobado si obstruye el sensor?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Cfm Gracias por informarnos. ¿Tienes instalado un protector de pantalla, y si es así, has comprobado si obstruye el sensor?

Un saludo.

No tengo instalado ningún protector de pantalla por el momento. Ahora mismo parece que el terminal realiza esa función correctamente, creo que simplemente no lo colocaba de manera adecuada.

Acerca de los widgets en la pantalla de bloqueo, ¿cómo los pongo?

Un saludo.

• Moderador

Buenas noches:

@Cfm Para poder poner un widget en la pantalla principal, tendrías que dejar pulsado sobre una zona vacía del escritorio y a continuación seleccionar "Widgets".

Un saludo.

• Buenas noches:

@Cfm Para poder poner un widget en la pantalla principal, tendrías que dejar pulsado sobre una zona vacía del escritorio y a continuación seleccionar "Widgets".

Un saludo.

Sí, la colocación de widgets en la pantalla principal la conozco. Donde me gustaría añadirlos es en la de bloqueo, ya que solo me da opción a llamada o acceso a la cámara.

• Baneado

Buenos días,

@{Cfm} Para realizar lo que nos indicas sería necesario el uso de alguna aplicación de terceros. Puedes revisar el siguiente enlace, que te puede servir de ayuda, y así intentar realizar lo que nos comentas.

Saludos,

• Buenos días,

@{Cfm} Para realizar lo que nos indicas sería necesario el uso de alguna aplicación de terceros. Puedes revisar el siguiente enlace, que te puede servir de ayuda, y así intentar realizar lo que nos comentas.

Saludos

Muchas gracias, todo solucionado!

• Moderador

Buenas tardes:

@Cfm ¡Gracias a ti! Nos alegramos que se haya resuelto tu consulta. Es por ello, por lo que con tu permiso, procedemos a cerrar este hilo.

Un saludo.