MI BQ SE REINICIA SOLO

• De esta semana atrás hasta el día de hoy mi BQ se reinicia solo nose por qué y estando sin hacer nada. Hoy mismo lo dejé encima de mi escritorio y se reinició solo.

A alguien le pasa lo mismo y sabe que lo puede causar?

Un saludo.

• Moderador

Buenas tardes:

@cope94 ¿Podrías facilitarnos cual es el número de compilación del terminal? Por otro lado, ¿con que frecuencia se producen los reinicios?

Un saludo.

• Nº de compilacion: 3.2.2_20151209-1024

La verdad que los reinicios depende del día. Ayer por ejemplo no se me reinicio pero hoy ya lleva 1 y días atrás uno... dos... Lo máximo que se me a llegado a reiniciar en un dia son 4 veces que si no me equivoco creo que fue el lunes o el martes y no lo estaba utilizando. Estaba la pantalla en suspensión y plaf de pronto se enciende la pantalla con el logo de bq y se reinicia.

He de decir que lleva como un mes rooteado. Puede ser de eso?

• Moderador

@{cope94} Te recomendamos instalar la versión de firmware oficial. Para ello tendrías que realizar un Hard Reset. Para ello puedes seguir las instrucciones detalladas en el siguiente artículo  y descargar los archivos necesarios desde aquí .

Recuerda que este proceso borra todos los datos almacenados en la memoria interna del teléfono, así como los alojados en la SD.

Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo