Problema de sincronización de la hora



  • Hola!

    Hace un par de días me pasó algo raro con el reloj del teléfono (versión Android). La hora se colgó en las 8:55, me seguían llegando notificaciones que marcaban las 8:59 y al llegar a las 9:01 volvió a funcionar con normalidad. Al día siguiente me pasó lo mismo durante 3 minutos (entre las 8:44 y las 8:47) y más tarde entre las 9:03 y las 9:06 (en esta última ocasión saqué capturas de pantalla de un widget del reloj que marcaba 9:04, la barra de notificaciones que marcaba 9:03 y la propia aplicación del reloj, que era el único que la hora real, las 9:06).

    Especifico las horas por si son relevantes ya que ocurrió después de 8 horas de reposo.

    Me gustaría saber si alguien le pasó algo parecido y si hay alguna solución, ya que dependo totalmente de la hora del teléfono...

    Muchas gracias.

    PD.: las capturas de pantalla puedo enviarlas de ser necesario.


  • Moderador

    Buenas tardes:


    @{Antia} ¿Podrías detallarnos si se trata de la versión Android o Cyanogen? Por otro lado, si lo deseas, puedes acceder a la aplicación "Reloj" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Tras ello reinicia el terminal. 

    Verifica si tras ello el comportamiento es el esperado.

    Un saludo. 



  • MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

    @{Antia} ¿Podrías detallarnos si se trata de la versión Android o Cyanogen? Por otro lado, si lo deseas, puedes acceder a la aplicación "Reloj" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Tras ello reinicia el terminal. 

    Verifica si tras ello el comportamiento es el esperado.

    Un saludo. 


    No volvió a darme ningún fallo, muchas gracias!

  • Moderador

    Buenas tardes,

    @Anita ¡Genial! Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte :).

    Un saludo,



  • A mi terminal le ocurrió lo mismo, lo único que fue tan solo una vez y no ha vuelto a ocurrir. Tomaré en cuenta lo dicho, gracias.


  • Baneado

    Buenas noches,

    @Cfm Te recomendamos establecer la hora manualmente desde Ajustes>Fecha y Hora para tratar de solventar la anomalía.

    ¿Puedes indicarnos de que operadora dispones?

    Un saludo,