El móvil se reinicia

• Hola buenas tardes, hoy cuando he llegado a casa y he puesto el wifi el teléfono cuando me metia en aplicaciones al los pocos segundos se cerraba la aplicación, así varias veces hasta que la pantalla de repente se me a apagado, el móvil se a quedado como apagado y no respondia pero al los segundos volvía como si se hubiese reiniciado, pero no me pedia PIN. Creía que simplemente habia fallado alguna app y se había reiniciado para corregirse, pero al rato me a vuelto a pasar, y me a preocupado, asique cuando a vuelto me ido directamente a copiar los contactos a la tarjeta SIM para no perderlos por si moría el móvil, pero al empezar a exportar se volvía a apagar, lo e vuelto a intentar y otra vez se apagaba. La siguiente vez que lo he conseguido encender antes de abrir nada he desactivado el wifi, la sincronización y la ubicación. Y he conseguido exportar los contactos, el teléfono no se a reiniciado, de hecho ahora mismo va bien, esta consulta la estoy escribiendo ahora mismo con los datos, porque creo que el fallo lo da con el wifi.

Puede ser un fallo que tenga con el wifi, nunca le a pasado. Por cierto hubo recientemente una actualización, puede venir a raíz de esta?

• Moderador

Buenas tardes, 

@Johny Lamento lo sucedido, voy a intentar ayudarte en todo lo posible a solventar este comportamiento. Prueba a realizar un Wipe cache partition para borrar los archivos residuales de la OTA.

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Ahora conecta el dispositivo a la red Wi-Fi y coméntame el resultado.

Un saludo,

• @AMolina Hola, en cuanto pueda haré eso que dices y conectaré el wifi y te informo. Gracias por la atención, rapidísima como siempre.

• Moderador

Buenas tardes:

@{Johny} De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• @AMolina @MGuijarro Buenas, probé el wifi otro dia y no a vuelto a pasarme, ahora mismo me va bien, no entiendo porque pasó eso, pero bueno si vuelve a ocurrir y va.a peor os lo haré saber. Gracias.

• Buenas tardes:

@Johny Si te vuelve a ocurrir el mismo problema, prueba con las recomendaciones que te indica más arriba la compañera @MGuijarro y nos comentas el resultado.

No obstante, esperamos que se trate de un fallo puntual y no sea necesario.

Un saludo.