Mi BQ 5.5 se apaga Solo

• Hace 15 días que tengo un BQ 5.5 32Gb capacidad 3Gb RAM. El problema es q se apaga solo cuando menos cuenta te das. No tengo programado apagado automático, y la batería esta siempre de 50% hacia arriba. He leído q para encender conectar a carga y pulsar varios segundos hasta q enciende, pero porque se apaga?
    Gracias

• Buenas tardes,

@jaba3656 ¿Me puedes facilitar el número de compilación de tu dispositivo? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono. ¿Estos apagados han empezado a ocurrir tras actualizar el terminal o instalar alguna app en concreto?

Un saludo,

• Numero compilación 1.2.3_2016108-1154
    No el problema no ha surgido después de actualizar nada, ni de descargar o actualizar ninguna aplicación.
    Gracias

• Perdón 1.2.3_20160108-1154

• Buenas tardes:

@{Jaba3656} ¿Los apagados a los que haces referencia, suceder al realizar alguna acción en concreto, abrir alguna aplicación? 

Por otro lado, ¿podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas?

Un saludo

• Aquí te adjunto las capturas de pantalla del cajón de aplicaciones https://onedrive.live.com/redir?resid=59E90B47FA32E191!5746&authkey=!ALm9ibgV7_B-L3I&ithint=folder%2C

• Buenas tardes:

@{Jaba3656} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, para descartar un error en el firmware del terminal, te recomendamos restablecer los datos de fábrica. 

Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica (Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). Durante la configuración inicial no restaures la copia de seguridad de Google.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Quedamos a la espera de ver el resultado tras ello.

Un saludo.