Opciones de cármara del E5S

• Buenos días,

En comparación con las opciones de la cámara que tenía el E5, encuentro a faltar que no tiene modos de escena predeterminados, por lo que si quieres hacer una selección rápida del modo de foto (modo naturaleza, modo imagen en movimiento, foto de detalle, fiesta interior u otros) no se puede. desde BQ no me han dado una respuesta, únicamente que en este modelo estas opciones no estan disponibles.. por lo que solo hay por defecto la posibilidad de modificar manualmente la exposición, ISO, etc... Y que me baje un programa en el Play Store...
    MI consulta es, me podéis indicar alguna aplicación que no me cree problemas con el sistema operativo del BQ y que me de opción a estas opciones?
    muchisimas gracias

• Buenas tardes,

@{Sailor79}, podemos recomendarte que modifiques la fotografía una vez la hayas hecho, mediante la posibilidad de aplicar filtros: Menú > Galería > Seleccionar Foto> selecciona el lápiz y aparecerán todos las diferentes opciones. 

También puedes descargarte alguna aplicación de cámara externa que te de la posibilidad que deseas.

b612 y Cymera, son dos de las aplicaciones más descargadas y utilizadas.

Esperamos que esta información te ayude 😉

Un saludo