BQ no carga.

• Buenas, tengo un problema con el movil que no se como solucionar. 

Tenía un 8% de batería y lo puse a cargar, cuando me saltó el aviso del 5% de bateria me di cuenta de que no cargaba. Le quite y le puse de nuevo el cargador y nada, probe el cargador con otro movil y funciona bien. Así que apague el telefono... y a partir de ahí, no enciende. Se quedo en una pantalla blanca hasta que se le agoto la batería y luego nada. Cuando lo pongo en carga, sigue sin cargar pero no para de encenderse y apagarse, sin pasar del logo de Aquaris. He intentado resetear pero nada. Ha llegado a encenderse y me avisa de que no tiene bateria y se vuelve a apagar. En otros momentos pone que Android se esta actualizando y parece que instala 140 actualiaciones de la nada y vuelve a apagarse. No responde con nada. ¿Cual puede ser el problema?

• Buenos días, 

@acalaso ¿Has probado con otros cables y cargadores?Si lo conectas a la corriente, ¿presenta señal de carga?¿Has notado si la carga depende del movimiento del cable?

Un saludo,

• Cuando se apaga y se enciende aparece durante un par de segundos la imagen de la bateria y un 0% pero la luz roja que indica que esta cargando no se enciende en ningun momento... Lo extraño es que si no carga nada no podria estar encendiendose y apagandose y diciendo Android se esta iniciando durante más de 5 minutos no?